Para Fátima Bosch, Miss Universe 2025, la semana inició con un nuevo viaje. Luego de una emotiva despedida de Guatemala, en donde estuvo la semana pasada, la originaria de México continuó con sus visitas oficiales y esta vez llegó a República Dominicana, en donde el ritmo latino se sintió desde el primer minuto.
En el aeropuerto internacional se encontraba Jennifer Ventura, quien representó a República Dominicana en el mismo certamen que Fátima. Ambas forjaron una gran amistad, la cual demostraron en cuanto de reencontraron. Tan pronto como se volvieron a ver, ambas reinas de belleza se dieron un cálido abrazo, pues habían estado separadas desde que concluyó la 74a edición del concurso en Tailandia, a finales de noviembre pasado. "Sentí el amor desde el primer momento. Gracias, República Dominicana por tan bonita bienvenida", escribió Miss Universe en sus historias, plasmando ese bello momento.
En medio de a gente que acudió al aeropuerto para recibir a Fátima, ella y Jennifer se pusieron a bailar. La calidez de la reina universal cautivó a los presentes, pues se acercaron a ella con mucha familiaridad para bailar a su lado y tomarse selfies con ella tan animada como siempre.
"Quiero descubrir la belleza del país, aprender a bailar merengue y bachata, y que me enseñen a decir '¿Que lo qué?'", dijo emocionada por esta nueva parada en su itinerario como Miss Universe. Un deseo que parece estar haciéndose realidad, pues Fátima no ha dejado de bailar, y en su primera parada fuera del aeropuerto ya mostraba una gran coordinación en sus pasos de merengue.
Una cálida visita a Guatemala
De forma internacional, Fátima inició el año con un viaje a Guatemala que estuvo marcada por la cálida bienvenida que recibió de Raschel Paz, Miss Universe Guatemala 2025. “I love you so much! Ya te extrañaba queen”, escribió la guatemalteca en sus redes sociales, en donde publicó algunas divertidas fotos de su reencuentro con su amiga.
En una de ellas Miss Guatemala cargó a Fátima en sus brazos, una recreación de uno de sus momentos más memorables durante la concentración de Miss Universe. Fátima compartió a imagen para dejar claro que, a pesar de la polémica que vivió dos meses atrás, la amistad y el cariño de las misses permanece.








