Uno de los momentos más especiales para Sofía Castro es el de las inolvidables vacaciones por Japón junto a su madre, Angélica Rivera, sus hermanas y su esposo, Pablo Bernot. Con total entusiasmo, la joven actriz, también hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro, ha compartido más memorias de esa entrañable escapada por el país asiático, feliz de escribir nuevas memorias en compañía de sus seres queridos. De esta manera, Sofía da la bienvenida al 2026, un año que asume con entusiasmo y todo el ímpetu ante la llegada de nuevos proyectos.
Protagonista junto a su mamá
Cercana como suele ser con sus seguidores, Sofía mostró las postales de su paso por Japón y su llegada a Kioto, una de las ciudades más concurridas entre los turistas. Feliz por descubrir cada rincón de este fascinante destino, la actriz posó desde el santuario sintoísta Fushimi Inari-taisha, encantada por la belleza de este punto mundialmente conocido. “Kioto, mi lugar favorito”, escribió al pie del álbum de fotos, el cual atrajo toda la atención entre sus fieles seguidores.
En este mismo sitio, Sofía se dejó ver feliz junto a Angélica Rivera, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de todo este tiempo. Por supuesto, madre e hija disfrutaron de este viaje colmado de experiencias y gratos recuerdos. En la postal, La Gaviota se deja ver casual detrás de Sofía, siempre dispuesta a compartir con cada una de sus hijas momentos únicos. Cabe destacar que en el álbum de fotos, la joven actriz también presumió postales familiares en las que se percibe a los demás invitados al viaje, entre ellos la tía Carito, por quien las hermanas Castro tienen enorme cariño.
Sofía disfruta de su vida como mujer casada
Este viaje ha sido de lo más extraordinario para Sofía, pues tuvo la fortuna de ir acompañada de su esposo Pablo, quien posó junto a ella en varias ocasiones. En su paso por Kioto, los esposos posaron sonrientes y muy unidos, felices de iniciar el 2026 con el privilegio de viajar, una actividad de la que ambos son enteramente apasionados. Pablo reaccionó a la publicación con algunos emojis de emoción, haciendo evidente lo mucho que le emocionó ser parte de esta escapada.
En días pasados, Sofía y los suyos aterrizaron en Japón para recibir así el 2026. Los Castro visitaron la ciudad de Tokio, como una de sus primeras paradas, y desde ese destino revelaron las primeras fotos. Sofía y Pablo disfrutaron de la gastronomía japonesa y visitaron algunos de los santuarios de ese país. En otra imagen, la guapa actriz se deja ver sonriente luciendo un tradicional kimono, dispuesta a crear gratos recuerdos de su visita al país del Sol Naciente, el cual es uno de los favoritos entre varias celebridades. De esta manera, Sofía arranca un año prometedor, enteramente motivada y con la alegría de estar más unida que nunca a los suyos.








