Hace exactamente una semana, Brooklyn Beckham rompió su silencio sobre su disputa familiar al publicar un extenso comunicado arremetiendo contra sus padres, David y Victoria Beckham. Los señalamientos contra la pareja causaron gran revuelo, en especial aquellos relacionados a la boda de su primogénito con Nicola Peltz en abril de 2022. En medio de la polémica, el exfutbolista, la diseñadora y sus tres hijos menores se han mantenido unidos, como bien lo han evidenciado al reaparecer juntos en París en un importante momento para la ex Spice Girl.
Mientras su hijo mayor se encuentra al otro lado del Atlántico, Victoria fue cobijada con el apoyo y cariño del resto de su familia en la llamada ‘Ciudad de la Luz’. La diseñadora viajó a Francia en el marco de la Semana de la Moda para recibir la distinción de Caballero de la Orden Nacional de las Artes y las Letras (Chevalier de l'Ordre des Arts et des Lettres) por parte del gobierno francés.
Victoria fue fotografiada en París junto a su esposo David, su hija Harper, de 14 años, y sus hijos Romeo y Cruz, de 23 y 20 años, respectivamente, al salir de su hotel. La familia se unió para celebrar el reconocimiento que le fue otorgado a la diseñadora en una ceremonia íntima en el Ministerio de Cultura. La ex Posh Girl se ha unido a figuras como George Clooney y Jude Law, quienes han recibido este prestigioso galardón que reconoce su influencia internacional y contribución a la promoción del ámbito artístico o literario.
En esta ocasión tan especial, Victoria lució impecable con un sofisticado vestido negro de silueta ajustada, con manga larga, cuello alto y abertura al frente, así como unos tacones de boca de pescado y un bolso de piel de cocodrilo. David, por su parte, usó un elegante traje gris carbón con blazer de doble botonadura. La pareja caminó tomada de la mano reafirmando su unión mientras las cámaras inmortalizaban el momento.
Harper, la más pequeña de la familia, usó un vestido negro de tejido satinado y un chal a juego. En tanto, sus hermanos mayores lucieron looks en tonos oscuros: Cruz apostó por un suéter azul marino con pantalones a juego, camisa blanca y corbata estampada, mientras que Romeo llevó un traje negro con una camiseta negra debajo. En esta aparición pública, los hermanos desfilaron ante acompañados de sus respectivas novias: Jackie Apostel, en el caso del joven cantante, y Kim Turnbull, en el del modelo.
El especial agradecimiento de Victoria a David
Luego de que las fotos de su reaparición en familia en París dieran la vuelta al mundo, Victoria tomó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje a propósito de la importante distinción que le fue otorgada.
“Me siento muy honrada de haber sido nombrada Chevalière de l’Ordre des Arts et des Lettres por el Ministerio de Cultura francés. Siempre he admirado profundamente la estética francesa y la seriedad con la que trata la moda como una forma de arte”, escribió la diseñadora, quien compartió algunas fotos de la ceremonia, en la que además de su esposo, hijos y sus novias, estuvieron presentes personalidades como Anna Wintour, el magnate François-Henri Pinault (esposo de Salma Hayek) y Rachida Dati, Ministra de Cultura de Francia.
“Ser reconocida y acogida aquí de esta manera es un gran privilegio, que refleja décadas de compromiso y dedicación. Mi más sincero agradecimiento a la Ministra de Cultura francesa, Rachida Dati, por este honor”, continuó Victoria en su mensaje. Por su puesto, Victoria mencionó en su publicación a su amada familia, destacando el importante papel que su marido ha tenido en su carrera como diseñadora. “Gracias también a los socios que creyeron en mí, a mi familia y, especialmente, a David, mi esposo e inversor original. No podría estar más agradecida; lo son todo para mí”, concluyó.











