Si de diversión se trata, los Hank Coppel son los mejores. Después de celebrar la Navidad en Nueva York y recibir el 2026 en Madrid, ciudad en la que viven desde hace 2 años, Bárbara Coppel y su 'dream team' hicieron sus maletas para emprender la primera aventura del año. Escocia fue el lugar elegido para pasar unos días de descanso en un exclusivo hotel, conocido por tener ejemplares de vacas peludas sueltas en todo el campo que rodea el hospedaje, construido en 1924, luego de la Primera Guerra Mundial.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió fotos y video de los mejores momentos de este viaje en el que los más divertidos fueron Amaïa, Bastien y Killian, quienes disfrutaron al máximo del contacto con la naturaleza que ofrece este sitio, ubicado en las Tierras Altas de Escocia.
Bárbara y Alejandro querían llevan a sus hijos a este sitio por su glorioso campo de juegos, espacio dedicado a niños de todas las edades en el que convivieron con varias especies que se encuentran en este espacio, como una águila real. "Gleneagle, en algún lugar en el tiempo", escribió la socialité en su cuenta de Instagram.







