La lamentable muerte de la madre de Eduardo Capetillo, María del Carmen Vázquez, ha traído a colación los momentos más tiernos y divertidos de la señora que se ganó el cariño de la gente gracias a una colaboración con Biby Gaytán en su canal de YouTube. Además de revelar sus secretos a la hora de cocinar y aportar un toque de sabor sevillano, la suegra de Biby Gaytán divertía al público con sus anécdotas e historias, una de ellas sobre cómo al inicio de la relación de su hijo con la actriz no le era de su total agrado.
Biby y María del Carmen se llevaban muy bien. Entre ellas había mucho cariño y aquellos detalles de su convivencia quedaron plasmados en los videos de la actriz y cantante. Es uno de ellos, fechado en 2020, ambas hicieron un guiso de arroz con bacalao, y mientras los aromas llenaban la cocina, la señora Vázquez reveló que en la década de los 90s, cuando Biby y Eduardo iniciaron su relación, no quería que ella fuera novia de su hijo.
“Los quiero tanto a los dos. A ti te quiero, tú sabes que soy tu madre y te quiero muchísimo hija”, dijo con todo el amor. Y sin rodeos, agregó: “Te voy a decir una cosa, al principio no te quería”. Biby soltó una risa al escuchar a su suegra, pero no le dio mucha importancia al comentario, pues para ella fue más importante la convivencia cordial y cómo juntas lograron compartir en familia los mejores momentos. Además, la madre de Eduardo vivió con ellos por más de dos décadas en el rancho que tienen en México, una prueba más de la buena relación que tenía con la cantante.
La dolorosa despedida de los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
El jueves 22 de enero trascendió la noticia de que la señora MAría del Carmen Vázquez había muerto. Un triste suceso que confirmaron Alejandra, Eduardo y Ana Paula, los hijos mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. “Qué fuerte pensar que Dios nos regaló días hermosos para despedirnos, sin saber que era la despedida”, escribió Ale en sus historias, en donde publicó una foto tomada en diciembre en la que peina a su 'Yeya'.
Eduardo, de forma breve, compartió una foto junto a su abuela, y el mensaje: “Cómo te voy a extrañar”. Horas después, Ana Paula se sumó a sus hermanos y en sus historias escribió: "Te amo. No tengo palabras", esto junto a un lindo recuerdo de las dos sonriendo a la cámara.









