Las explosivas declaraciones con las que Brooklyn Beckham arrancó la semana han dado mucho de qué hablar en los últimos días. El británico de 26 años finalmente reveló las razones de su comentada disputa con sus padres, David y Victoria Beckham, y lanzó fuertes señalamientos contra ellos. En medio de esta delicada situación, Romeo, otro de los hijos de la pareja, se había mantenido en silencio y alejado de los reflectores, hasta ahora que ha reaparecido en París con su novia Kim Turnbull.
El pasado 22 de enero, Romeo fue fotografiado junto a su novia a su salida del Hotel Costes en la capital francesa. Tomada de la mano, la joven pareja caminó tranquilamente hacia el vehículo que los esperaba afuera del famoso alojamiento parisino. Pese a la presencia de cámaras, ambos mantuvieron una expresión relajada e incluso sonriente.
El modelo de 23 años lucía una sencilla camiseta blanca de manga larga, unos pantalones beige de pierna ancha, botas camel y una bufanda azul y roja a cuadros que usó para cubrir su cuello y cabeza. Kim, por su parte, mantuvo también un estilo informal con unos jeans grises de efecto deslavado, un top negro semitransparente, un confortable abrigo negro, bolso y botas a juego. Según reportó el
La visita de Romeo y Kim a París aparentemente no fue solo placer, sino también por motivos profesionales. Este 23 de enero, el segundo de los hijos de David y Victoria, participó en el desfile de la colección Otoño/Invierno 2026-2027 del diseñador estadounidense Willy Chavarría, en el marco del Paris Fashion Week.
De hecho, Romeo compartió en su cuenta de Instagram una foto suya en plena pasarela ataviado en unos jeans azul claro, camisa blanca a rayas, chaqueta negra de cuero y gafas oscuras. En la descripción de su publicación se limitó a etiquetar al diseñador californiano.
En tanto, en sus historias de Instagram retomó varias publicaciones alusivas al desfile, así como el detrás de bambalinas del mismo. También compartió una selfie en la que se le veía abrazando a Kim y recargando su rostro en el de ella, además retomó una foto suya compartida originalmente por su novia, tomada aparentemente el mismo día de su salida nocturna. La DJ y modelo británica compartió varias imágenes de la velada, así como algunos vistazos del desfile de su novio. “Vamos, nene, vamos”, escribió.
La relación de Romeo y Kim, en la mira por la disputa Beckham
En junio del año pasado se dio a conocer la separación de Romeo Beckham y Kim Turnbull tras unos cinco meses de relación. La ruptura estuvo enmarcada por las tensiones familiares relacionadas con la conexión previa entre la DJ y Brooklyn Beckham, pues se decía que esto había detonado el conflicto y distanciamiento de David y Victoria Beckham con su hijo.
Sin embargo, poco después de la ruptura, Kim salió a desmentir tales versiones. “No seguiré sufriendo acoso ni avergonzándome por mentiras, para encajar en una narrativa específica. Nunca he tenido una relación sentimental con la persona en cuestión, en ningún sentido ni en ningún momento. No ha habido nada más allá de una amistad escolar a los 16 años. Quisiera retirarme de esta conversación y aclarar las cosas por el bien de todos los involucrados”, expresó la modelo en sus rede sociales en aquel momento.
La separación no duró mucho, pues en octubre Romeo y Kim confirmaron que estaban juntos de nuevo. El modelo compartió una foto de ambos posando frente al espejo con atuendos abrigadores. No hicieron falta más palabras para deducir que habían retomado su noviazgo.












