Se dice fácil, pero Lucero está de gran celebración por los logros de su carrera sobre los escenarios y frente a las cámaras. El próximo 27 de marzo, la intérprete ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional para poner en alto sus 46 años de trayectoria, motivo por el cual se encuentra plenamente orgullosa. Con la disposición de compartir sus emociones, la estrella hizo un balance de su paso por el espectáculo, feliz de que las controversias y las polémicas no sean elementos predominantes en su historia. Por el contrario, permanecer vigente en la escena ha sido su mayor satisfacción.
Lucero pone de frente los buenos momentos
Con la disposición de conversar sobre lo que ha sido para ella mantener una carrera, Lucero dijo sentirse segura del buen curso que ha seguido desde ese primer momento en el que eligió dedicarse a la música y a la actuación. Por tal motivo, resta importancia a los episodios complicados que pudo haber enfrentado en algún momento. “Yo creo que los momentos que no hayan sido buenos como que ni vale la pena mencionarlos y recordarlos, porque creo que no pesan. Yo creo todos los artistas o las personas que tienen una profesión viven momentos de grandes éxitos y luego baja un poco el nivel de éxito…”, expresó.
Orgullosa, Lucero hizo especial énfasis en el hecho de ser una intérprete de múltiples facetas, lo que le ha permitido destacar en los diversos entornos del espectáculo, ya sea en televisión, cine o la música. “Yo creo que lo más importante de mi carrera o lo que más podemos resaltar es que, durante 46 años, no ha habido grandes momentos de obstáculos o de baches, que podamos decir: ‘Estuvo 10 años, 7 años o 4 años sin cantar o sin hacer’. Cuando hacía una novela era el momento importante en la novela y si no estaba haciendo un disco y si no la música ranchera, una película…”, dijo.
Siempre en el trabajo
Al destacar los aspectos positivos de su trabajo, Lucero puso de frente el hecho de ser una intérprete vigente, pues afirma que nunca ha tomado pausas a lo largo de estas más de cuatro décadas. Por esa razón, es conocida también entre las actuales generaciones. “Nunca ha habido un descanso, un momento de decir: ‘Me tuve que medio retirar, me tuve que medio ir’. Creo que lo más destacable es la permanencia que ha habido a lo largo de estos 46 años…”, contó.
En la charla, Lucero habló de lo emocionada que se encuentra por la celebración de sus 46 años de carrera con este gran concierto, en el cual hará un repaso por lo más esencial de su trayectoria musical. “Este nuevo show me tiene muy ilusionada, celebrando 46 años de carrera. Se dicen fácil, pero han sido muchos momentos de muchas experiencias y de muchas vivencias que, evidentemente, son de la mano del público…”, contó en su encuentro con los medios en conferencia en el Auditorio Nacional.







