Angelique Boyer atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. La guapa actriz disfruta de su éxito rotundo en la televisión como protagonista de la telenovela Doménica Montero, la cual le ha otorgado no solo mayor reconocimiento de su público, sino también gozar de los altos niveles de audiencia de esta producción en Estados Unidos y México. Junto a Marcus Ornellas, la guapa intérprete ha hecho de esta historia otro hito en su carrera, lo que le ha merecido ser llamada la nueva ‘reina de las telenovelas’, un título ostentado anteriormente por actrices como Victoria Ruffo, Thalía y Verónica Castro.
Angelique después de Doménica
Feliz por esta nueva etapa, Angelique ha sido muy directa al opinar sobre el rotundo éxito de Doménica Montero, producción de Carlos Bardasano, y remake de La Dueña, protagonizada por Angélica Rivera en 1995 y Soy Tu Dueña, estelarizada por Lucero en 2010. Por tal motivo, el público ha comenzado a llamar a Angelique como la nueva reina de las telenovelas. “Gracias por eso, muchas gracias, ahora sí que el público está adoptando muy bien a Doménica y yo estoy muy contenta porque todo el elenco se está llevando elogios de las grandes actuaciones, del gran proyecto que es…”, dijo en una charla con la prensa, declaraciones retomadas por Despierta América.
Receptiva ante las críticas
Para Angelique, no hay nada más pleno que ser Doménica Montero en todo su esplendor. En la historia, su personaje es una exitosa empresaria y filántropa, una de las mujeres más cotizadas del país. Sin embargo, en medio de su exitosa vida, es plantada en el altar, lo que desencadena señalamientos hacia ella. Angelique se ha entregado a las exigencias del personaje, dando muestra de su talento histriónico y de su capacidad para reinventarse en pantalla.
Sin embargo, Angelique no ha podido escapar de las críticas, especialmente con aquellas ligadas a los comparativos de su personaje con el de las versiones anteriores. Más allá de eso, la actriz asume la situación con madurez, según ha compartido en la reciente charla con los medios. “Soy muy receptiva a los comentarios, hay que tomarlos de quien vienen y sobre todo en el trabajo es donde le doy lugar a las personas que debe de ser para siempre recibir un consejo y creo que con el ejemplo de muchos he aprendido también. Siempre estoy abierta a recibir críticas y comentarios…”, explicó.
El apoyo de su novio, Sebastián Rulli
Para Angelique la vida en estos instantes es fascinante. A la par de su éxito como Doménica Montero, disfruta de su noviazgo de años con Sebastián Rulli. El actor ha compartido con los fans imágenes de los instantes en que disfruta de la telenovela de su novia, a la cual le ha expresado sus mejores deseos en la etapa que comienza. “Me consta tu entrega y dedicación delante y detrás de las cámaras, para que eso que creas sea lo mejor. Sigue así mi vida. Eres un ejemplo para todas las mujeres que sueñan en grande. Te amo y, por cierto, ¡qué hermosa estás Doménica!”, escribió el argentino en días pasados a su novia en redes sociales.






