Desde los primeros días de vida de su hija Aria, Ana Brenda Contreras hizo uso de su talento musical, el mismo con el que debutó como cantante en 2002 en la agrupación T' de Tila, trabajo que forma parte de su pasado en la música. Ahora que es mamá, la actriz ha tenido la oportunidad de ofrecer sus interpretaciones más sentidas, ante su público más especial: su bebé. A través de su cuenta de Tik Tok, compartió un video de la tierna serenata que ofreció para deleitar a Aria, a quien puso a bailar con su tema favorito.
Ahora que su bebé está por cumplir 9 meses de vida, Ana Brenda Contreras se las ha ido ingeniando para captar la atención de su bebé, a quien le cantó, La Serpiente, mientras disfrutaba de un café por la mañana: "Pásenme otras, porque ya no puedo más", escribió como descripción de este clip con el que generó miles de reacciones.
La actriz ha conquistado a su público con su nueva faceta de mamá, una labor a la que le está dedicando todo su tiempo: "Imagínate estar hablando mal de mí y que yo esté en mi casa cantando La Serpiente", escribió sobre el clip donde vemos cómo su bebé, disfruta de su canción favorita, mientras disfrutaba de un juego, en el que comienza a ponerse de pie.
Recientemente, Ana Brenda Contreras reveló en su podcast, Ella sin filtro, que en su casa le inculcaron el amor por la música desde muy pequeña, algo que también quiere inculcar en Aria: "En la casa nos educaron el oído, siempre hubo música, mucha participación, hubo mucho arte", contó en el capítulo especial de Navidad, en el que tuvo como invitado especial a su hermano Beto.
Debido a la estimulación que promueve en su bebé, la actriz está ansiosa por conocer las inquietudes de Aria, a quien apoyará en todos sus gustos: "A ver con Aria cómo nos va a tocar, porque no sé si ella va a cargar más hacia un lado de los números o de lo artístico, porque a mí se me da más. Va a ser interesante saber qué le va a gustar a ella en la vida", explicó.
La dulce personalidad de Aria
El año pasado, la actriz reconoció que está disfrutando al máximo de su maternidad, durante su visita al podcast de Daniel Valle, donde habló de la dulce personalidad de su bebé: "Mi bebé es bien buena, bien sonriente, risueña y simpática, no llora casi, pero cuando llora es por algo", dijo sobre Aria.
En esta entrevista, Ana Brenda habló de los pros y contras de haberse convertido en mamá a los 38 años: "Tengo toda la paciencia del mundo, la acompaño, estoy con ella, le doy mucho soporte emocional, ya más adelante aprenderé a ponerle límites, pero siento que si la hubiera tenido joven, no tendría tanta paciencia, pero a lo mejor sí más energía física", dijo.









