Este fin de semana, el rancho Los Tres Potrillos se vistió de rosa para celebrar el Baby Shower de Isabela, la bebé que espera Vicente Fernández Jr y su esposa, la influencer Mariana González. Con la emoción a flor de piel, por recibir a su doceava nieta, doña Cuquita Abarca, viuda de don Vicente Fernández, se convirtió en la invitada especial de esta celebración, en la que la vimos muy contenta celebrar la próxima llegada de la más pequeña del clan Fernández.
En entrevista para el programa Despierta América, la viuda de don Vicente Fernández confesó su emoción por darle la bienvenida a una nieta más: "Con todo mi amor la estoy recibiendo, la doceava nieta, después... no sé cuántos años tiene Ramón ¡29!, fíjate, ya ni sé cuántos años tienen mis nietos, pero los amo igual", comentó.
Por su parte, el orgullos papá de la bebé, Vicente Fernández Jr, de 62 años de edad, dio a conocer que la bebé llega para completar la felicidad en la familia que ha formado con su esposa: "Estamos muy contentos, Mariana y yo por Isabela. De mi lado son 4, Mariana 2 y ahorita más 1, ya tenemos 7 ella y yo", dijo, haciendo referencia a sus hijos mayores.
Familiares y amigos de Vicente y Mariana se reunieron en la propiedad familiar para celebrar a la bebé, quien tiene fascinada a su mamá: "No sé si es futbolista o bailarina, no sé, pero la verdad se mueve mucho. Yo digo, bueno bebé, todo esto es salud y es lo importante", declaró al matutino González, quien dio lecciones de estilo con un look pre-mamá rosado.
El baby shower de sus sueños
Mariana utilizó su cuenta de Instagram para compartir detalles de esta espectacular celebración con temática de circo. La esposa de Vicente Jr ofreció un Baby Shower de ensueño, para la que necesitó la ayuda de un wedding planner que convirtió uno de los espacio de Los Tres Potrillos, en el lugar ideal para esta celebración. "Los chicos que me organizaron el evento se llaman Emmanuel y Jonathan, de verdad les quedó precioso, los colores, me lo hicieron tal cual lo imaginé", comentó en una de sus historias la tapatía.
La mamá de Isabela reveló que su celebración resultó como la había soñado: "Veo a toda la gente que queremos aquí, veo que todo salió perfecto hasta el clima. Dios me demuestra cada día que somos los consentidos, que esta bebé viene con torta bajo el brazo". Mariana espera que su bebé nazca a mediados de febrero, incluso, Isabela podría llegar el 17, día en que su abuelo, don Vicente, hubiera celebrado 86 años.








