Para Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no hay nada más importante que la felicidad y el bienestar de su hija Blu Jerusalema. Por eso, cuando se trata de crear nuevos y bellos momentos junto a ella, no escatiman en lo absoluto. Luego de que le dieran la bienvenida al 2026 desde uno de los lugares más lujosos y exclusivos del planeta, el empresario y la modelo llevaron a su nena a disfrutar de un especial paseo en el que pudo vivir una experiencia al más puro estilo safari.
El pasado 20 de enero, Gianluca publicó en su cuenta de Instagram un nuevo álbum lleno de entrañables postales familiares. “Algunos momentos especiales”, escribió el magnate italiano en su publicación etiquetando a la guapa venezolana.
En la primera foto se veía a Blu, de 5 años, en los brazos de su famoso padre, intentando alimentar a una jirafa con una zanahoria. Las siguientes imágenes mostraron que la niña logró su misión, además permitieron apreciar a más de estos especímenes en el interior de un amplio corral, de lo más tranquilos, aparentemente acostumbrados a la convivencia con humanos. La familia disfrutó también de un recorrido en auto y desde la ventanilla pudieron observar a más animales.
Además de las jirafas, Blu y sus padres interactuaron con imponentes elefantes africanos, los cuales también se mostraron muy tranquilos. De hecho, Gianluca incluyó en su carrete una foto en la que se ve poniendo una pequeña pelota en la trompa del animal.
La familia no solo convivió con criaturas terrestres, pues también pudieron nadar con delfines. El empresario y DJ mostró un par de fotos en las que se le veía con Sharon y su hija jugando en el agua usando trajes de baño iguales. Aunque no reveló detalles del lugar, al parecer se trataba del parque acuático Dolphin Bay, ubicado en el exclusivo resort Atlantis The Palm, en Dubái.
Sharon no tardó en reaccionar a la publicación de su pareja, elogiando su dedicación como papá. “Papito maravilloso”. La modelo venezolana protagonizó algunos posados de pareja con Gianluca, aparentemente tomados durante su reciente aventura por el Medio Oriente, desde donde iniciaron el 2026.
Gianluca revela que Blu le dio un nuevo sentido a los festejos
Mientras que aparentemente celebraron el Año Nuevo en Dubái, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi eligieron quedarse en su casa en Bolonia, Italia, para festejar la Navidad. Así lo dejó ver la pareja al publicar hermosas postales familiares junto a su hija Blu desde su hogar. En el caso del empresario, compartió también un sincero mensaje relacionado con su papel de padre.
“La Navidad para mí perdió mucha felicidad cuando perdí mi padre bastante temprano en la vida… Tenía solo que apoyar a mi mamá, una guerrera que peleó como un león contra sus enfermedades, en el momento más difícil del año porque todo se convierte en recuerdos y antes que vuelva la sonrisa duelen mucho y se necesita tiempo”, escribió. “Desde que tuvimos a nuestro ángel todo tiene un nuevo sentido, los recuerdos se convierten en esperanza, sueños y momentos inolvidables. Qué privilegio tuvimos al tenerte… Hoy para mí cada Navidad nace un nuevo milagro y yo solo puedo agradecer a la vida por su viaje tan hermoso. Gracias”, agregó.












