A raíz de su contundente mensaje en el que asegura que no pretende reconciliarse con su familia, Brooklyn Beckham desató una serie de opiniones encontradas. Por un lado, algunos internautas lo señalan por dar la espalda a su familia, asegurando que la sangre es más pesada y no debería de haber distancia entre él y sus padres. Por otro, hay quienes aplauden la forma pública en la que defendió a su esposa, Nicola Peltz, y no dejar que los supuestos desaires de Victoria y David Beckham afectaran su matrimonio. Y es que, según explicó, su propia madre ha intentado sabotear la relación llevando a su hogar a exnovias de Brooklyn. Pero, ¿quiénes forman parte del pasado amoroso de Brooklyn?
Desde que nació el 4 de marzo de 1999, Brooklyn cobró fama inmediata por ser el primer hijo del astro del fútbol, David Beckham; y la integrante de Spice Girls, Victoria Adamas, entonces conocida como Posh Spice.
Tallia Storm
En 2014, con sólo 15 años, Brooklyn empezaba a llamar la atención de los fotógrafos por su primer romance. Se trata de la cantante escocesa Tallia Storm, a quien conoció a través de amigos en común.
La relación terminó la noche de la Global Gift Gala de ese año, según declaró a The Sun, Brooklyn la había invitado pues el evento tenía como host a la gran amiga de su mamá, Eva Longoria. Tallia, emocionada por asistir y sentarse junto a su novio, llegó al lugar buscando a Brooklyn, quien le envió un breve mensaje con el que supo que no seguirían juntos: "Mi mamá no me dejó ir, lo siento". La cantante reveló que quizá no le agradó a Victoria pero que en las ocasiones en las que ha visto a su ex, ha sido de lo más amable con ella.
Chloë Grace Moretz
La actriz originaria de Atlanta, Georgia, fue su primer gran amor. La pareja quedó flechada en agosto de 2014, cuando se conocieron en una clase de spinning en SoulCycle. Desde entonces fueron inseparables pero su relación fue intermitente hasta febrero de 2018. Las fotografías de él junto a la modelo Lexy Wood no ayudaron a que la relación siguiera su curso.
Victoria apoyó la relación, incluso se refirió de forma positiva a la actriz y la apoyo en diversas polémicas que tuvo, incluyendo la rencilla con las hermanas Kardashian.
Entre las rupturas con Chloë, Brooklyn tuvo otros romances, en 2015, entre los destacan sus idilios con la actriz francesa Sonia Ben Ammar, con quien salió por cinco meses. Para 2017, estuvo ligado sentimentalmente con Sofia Richie, pero optaron por tener una buena amistad por lo que ella fue invitada a la boda.
Madison Beer también salió con él durante un mes. En 2018 salió con la cantante y bailarina Lexy Panterra, quien llamó la atención por ser 10 años mayor que él.
Hannah Cross
Meses después Brooklyn compartió una foto en Instagram en donde confirmaba su romance con la modelo Hannah Cross. Aunque parecía que todo iba bien y era aceptada en el hogar Beckham, la pareja se enfrentó a disgustos que los alejaron, como la sonada pelea en el Festival de Cannes de 2019.
Finalmente, en 2019, los caminos de Brooklyn y Nicola se cruzaron en Coachella, y fue hasta una fiesta de Halloween que reconectaron. El clic fue inmediato y pronto su relación sería pública hasta que pasaron por el altar en 2022.










