El mediático conflicto en la familia Beckham parece estar cada vez más lejos de llegar a su fin. Uno de los aspectos más comentados del explosivo comunicado de Brooklyn fue con respecto al papel que su madre tuvo en su boda con Nicola Peltz. El chef amateur señaló a Victoria de apropiarse de un momento suyo y de su esposa para bailar con él de manera inapropiada. Mientras la diseñadora guarda silencio al respecto, su hijo Cruz ha reaccionado públicamente a las declaraciones de su hermano mayor.
Cruz, de 20 años, le dio “me gusta” a una publicación en Instagram que se burlaba de las afirmaciones de Brooklyn. En un video, el comediante británico Olly bromeó diciendo que Victoria pidió la canción Pony de Ginuwine para su baile con Brooklyn en su boda con Nicola.
“Y ahora para la canción solicitada por la madre y el novio para su primer baile con su hijo”, expresó a Olly, quien en el video hizo el papel de DJ parado detrás de una computadora portátil y con micrófono en mano. Su expresión cambió tan pronto empezó a sonar el tema musical, mostrando cierta extrañeza. “Movimientos interesantes, Victoria”, escribió bromista.
Las reacciones su post no se hicieron esperar, pues a muchos de sus seguidores les resultó graciosa la forma en la que hizo una parodia de las declaraciones de Brooklyn. Pero la reacción que más llamó la atención fue el ‘me gusta’ que dio Cruz desde su cuenta oficial. Los internautas no tardaron en notarlo, y algunos celebraron que se tome el tema con humor.
En sus historias, Olly reaccionó al impacto que tuvo su video y el ‘like’ que obtuvo de Cruz, pues mostró algunas publicaciones de medios británicos que destacaron la interacción. “Hice una parodia sobre los Beckham. Parece que lo están disfrutando”, expresó después el comediante.
En su comunicado publicado el pasado 19 de enero, Brooklyn señaló a su madre de intentar arruinar su relación con Nicola desde antes de su boda, y de boicotear la celebración. “Mi madre se aprovechó de mi primer baile con mi esposa, que habíamos planeado con semanas de antelación con una romántica canción de amor. Delante de los 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde según el programa estaba previsto mi baile romántico con mi esposa, pero en su lugar mi madre me esperaba para bailar conmigo”, contó. “Bailó de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en mi vida”, acusó.
Cruz Beckham y su apoyo incondicional a sus padres
El nuevo capítulo en el drama de la familia Beckham ocurre apenas unas semanas después del cruce de afirmaciones sobre el bloqueo en redes sociales de sus integrantes. En diciembre, el Daily Mail publicó que David y Victoria Beckham habían dejado de seguir a Brooklyn en redes sociales, en coincidencia con la noticia de que su primogénito pasaría la Navidad en Palm Beach, con la familia Peltz. Cruz salió a desmentir esta versión, asegurando que sus padres “nunca dejarían de seguir a su hijo… Pongamos los hechos en orden. Ellos se despertaron bloqueados… al igual que yo”.
Sin embargo, en su comunicado, Brooklyn confirmó lo publicado por el tabloide británico y además acusó a sus padres de enviar a sus hermanos a atacarlo en redes sociales. “Desde que empecé a defenderme ante mi familia, he recibido innumerables ataques de mis padres, tanto en privado como en público, que fueron enviados a la prensa por orden suya”, señaló. “Incluso mis hermanos fueron enviados a atacarme en redes sociales, antes de que finalmente me bloquearan de la nada el verano pasado”.









