Después de cerrar el 2025 como uno de los años más exitosos, gracias su debut como escritora de El pequeño libro del duelo, Camila Sodi arranca el año profesional en París. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió imágenes de este viaje de trabajo que realiza con su hija, Fiona, quien debutó como su fashion stylits. Según publicó la exesposa de Diego Luna, se encuentra en Europa de la mano del gobierno de Guanajuato, quien la contrató para promocionar el estado.
Camila se ha mostrado muy emocionada de esta aventura, con la que inicia el 2026, con el pie derecho: "Escapada este fin de semana a París, porque pasa algo muy importante...", escribió hace unas horas sobre una foto en la que la vemos disfrutando de un recorrido por el río Sena, con la Torre Eiffel como fondo.
Aunque de primer momento no reveló a qué se debía su visita en París, horas después, reveló la especial razón detrás de este compromiso de trabajo. La protagonista de Rubí informó que su paso por la capital francesa fue relámpago, ya que el compromiso laboral era en la capital española: "Paseando por Madrid con mis amigos de Guanajuato. ¡Ya quiero ir a pueblear y comer delicioso y pasar Día de Muertos ahí", escribió la mexicana en otra publicación.
Camila compartió en su feed, un video en el que se le ve muy feliz, de la mano de una mojiganga (fuguras de cartón típicas, que se utilizan en las bodas para las callejoneadas). "La catrina más bonita. Tributo a José Alfredo Jiménez y mi novio, el panzón gigante", escribió en su Instagram.
El talento de su hija como fashion stylits
La actriz dio a conocer que la mente maestra detrás del outfit que usó en este compromiso cultural, al que acudió en representación de México, fue su hija de 15 años de edad: "Hoy me vistió Fiona. Me hubiera tomado una foto de todo el outfit", escribió la actriz sobre una foto en la que la vemos utilizar un vestido, con cuello halter, de terciopelo.
Camila también compartió un videoclip en el que se le ve caminando por las calles de Madrid con una colorida catrina que portaba un vestido con la imagen de los cantantes mexicanos más reconocidos. Además, incluyó una imagen en la que la vemos portando un sombrero, ilustrado por artistas nacionales con una Virgen de Guadalupe.








