Ángela Aguilar ha causado gran revuelo con sus más recientes fotografías en redes sociales, en las que luce un espectacular vestido rojo, que marca a la perfección su silueta. Las imágenes, tomadas en Nuevo Vallarta, Nayarit, muestran a la intérprete de Mis amigas las flores más guapa que nunca, causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
Entre las reacciones que causaron las imágenes en las que luce una igura de impacto, figuró la de un usuario que escribió: "Aamaaaar", refiriéndose al momento viral de Ángela en redes, el cual se dio justo en el día de su boda con Christian Nodal.
Lejos de molestarse, la hija menor de Pepe Aguilar respondió de forma cortés: "El merch ya está disponible", y agregó un emoji en forma de corazón. Ángela Aguilar se refirió a los productos inspirados en su momento viral en redes, el cual se dio en julio de 2024.
En medio del festejo de su boda, la cantante se dio un momento para agradecer a Premios Juventud por los galardones que se llevó en esa ocasión. Como era evidente, la intérprete no pudo estar presente, pues estaba en México celebrando su boda con Nodal, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas.
Hacia el final del video, Christian Nodal llega corriendo y la interrumpe, mandando un beso a la cámara. En eso, Ángela reacciona a la travesura de su esposo y grita: "¡Amor!".
Ángela Aguilar factura su momento viral
Como bien dice Shakira: 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan...' Y eso fue justo lo que la joven cantante hizo luego de que se hiciera viral el video. Aunque los memes y las imitaciones crecieron a pasos agigantados, Ángela le dio la vuelta a la situación.
Ángela Aguilar 'facturó' su momento en redes de la forma más creativa y lanzó a la venta unas camisetas con la palabra: "Amoooooooor". Cada playera cuesta $30 y están disponibles a la venta en su sitio web oficial.
Ese mismo año, meses después, Ángela usó sus redes sociales para celebrar su nominación en los Latin Grammy y de nuevo surgió la palabra viral, pero Ángela contó entre risas que ya no podría decirla más, pues en redes le hacían memes, pues para ese entonces, su grito de "Amooor" ya inundaba las redes.
"¡Amor!", gritó Ángela, cuando Nodal volvió a interrumpir su video. Entre risas dijo: "Amoy, ya no puedo decir amor porque me hacen memes".






