Andrea Legarreta vive con intensidad el amor tras haber iniciado un romance con Luis Carlos Origel, entrenador fitness, influencer e invitado recurrente al programa matutino Hoy. Aunque ambos están orgullosos de su noviazgo, el cual han hecho público en días pasados, su cercanía inició con una duradera amistad que surgió de manera casual, la cual logró fortalecerse con el paso del tiempo. Luis Carlos, también sobrino del periodista de farándula Juan José Origel, se sinceró anteriormente sobre la ocasión en que él y Legarreta coincidieron, justo cuando aún ella era esposa de Erik Rubín, de quien la presentadora se separó en 2023.
El primer encuentro entre los dos
Con total apertura, Luis Carlos concedió una entrevista a TVyNovelas seis años atrás, según ha compartido la publicación. En su relato, este recuerda cómo fue esa coincidencia con Legarreta, quien al paso de los días se convirtió en su amiga. “En un centro comercial al Sur de la Ciudad de México ella iba caminando y se le cayeron unos papeles, fue muy chistosa la historia. Yo recogí los papeles para dárselos a la mujer que se le habían caído, sin saber que era Andrea Legarreta…”, recordó el entrenador.
A partir de ese momento la confianza entre los dos surgió, tanto así que Andrea tomó la decisión de invitar a Luis Carlos a compartir con su familia. “Cuando la vi, pues claro que la ubiqué y le comenté: ‘Yo soy sobrino de Pepillo’ y me dijo: ‘¿Cómo crees?, hay que mandarle una foto de que nos encontramos’, y se la mandamos. Empecé a seguir a Andrea en redes sociales y ella empezó a ver todo lo que yo hacía, empezamos a tener una relación muy padre, me invitó a una premier de sus hijas, conocí a Erik (Rubín) y me invitaron al proyecto de Commando Studio…”, reveló en la charla.
Sus primeras fotos como pareja
Tras confirmar su relación sentimental, Andrea y Luis Carlos han comenzado a hacer visible su cercanía. De hecho, el entrenador presumió en días pasados su primer posado de enamorados con Andrea, feliz de compartir con la presentadora este momento tan especial de su vida. En las postales se les mira cercanos y en actitud de complicidad. Andrea abraza por el cuello a su novio y regalan espontáneas sonrisas a la cámara.
Para Andrea, se trata de un mágico momento en su vida, el cual coincide con la estabilidad que hoy disfruta en lo profesional. “Yo siempre lo he adorado, es una gran persona, es una de mis personas favoritas de la vida. es muy dulce, muy educado, muy cariñoso, es un hombre muy decente. Siempre se lo decía: ‘Tú eres de mis personas favoritas, de mis hombres favoritos de la vida’… Sucedió, la vida me ha dado un regalo muy bonito, es una gran persona y es lo único que yo quería, eso…”, dijo Legarreta en un encuentro pasado con los medios.








