Katy Perry y Justin Trudeau ya no esconden su amor, al contrario de citas incógnitas o salidas lejos del ojo público, la pareja ha decidido ser parte de la agenda del otro sin importar los testigos presentes. Así lo han demostrado esta semana, cuando llegaron juntos y tomados de la mano al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.
En medio de otras importante figuras, la pareja se robó la atención de todos al entrar al evento, pues entre sonrisas y tomados de la mano, demostraron la seriedad de su romance, del que saltaron los primeros rumores durante el verano pasado.
Katy, en un completo papel de primera dama, lució elegante con un conjunto de chaqueta y falda a juego. En un tono sobrio y con look monocromático, la cantante apostó por un recogido clean que dejó su cara descubierta y que dejaba ver la elección de maxi aretes con los que estilizó su atuendo. Justin, por su parte, optó por un traje formal con camisa clara y corbata a juego.
Katy Perry, el apoyo de Justin Trudeau
Katy y Justin no sólo llamaron la atención por presumir su amor frente al mundo entero. El ex primer ministro canadiense tomó la palabra para hablar sobre la cooperación internacional y la diplomacia cultural, herramientas que ayudarían en problemas como el cambio climático. También hizo énfasis en la inseguridad alimentaria y los conflictos geopolíticos.
Antes y después de su intervención, Katy estuvo junto a él ten todo momento, tomándose fotos como pareja y sonriendo a los demás invitados. En el evento, la cantante charló con algunos otros asistentes, entre los que destacó la presencia de Matt Damon y David Beckham.







