Muchos recuerdan a Nicola Peltz en su trabajo como actriz de la serie de 2013, Bates Motel; o en las cintas The Last Airbender, Transformers: la era de la extinción o Transformers: el último caballero. Pero detrás de su sueño como actriz, la hoy esposa de Brooklyn Beckham viene de una millonaria familia que superaría las ganancias de Victoria y David Beckham.
Si bien los Peltz son bastante discretos con los detalles de su vida personal, hace poco más de una semana, Nicola celebró su cumpleaños 31 con un dulce momento junto a su padre, Nelson Peltz. El apellido del suegro de Brooklyn Beckham pesa en el mundo empresarial en Estados Unidos, pues Nelson es conocido por ser un inversor y socio fundador, junto con Peter W. May y Edward P. Garden, de Trian Partners; relacionado con el círculo de la alimentación. De forma más conocida, es presidente no ejecutivo de cadenas como Wendy's, Sysco y The Madison Square Garden Company.
Nelson nació en Brooklyn, Nueva York, en 1942, y forjó su fortuna a raíz del negocio de su padre, repartiendo comida a domicilio. Pronto vio la oportunidad de expandir el negocio, que resultó ser un éxito con el que actualmente tiene una fortuna estimada en más de 1.600 millones de dólares, según Forbes.
En el ámbito personal, Nelson se ha casado tres veces. La primera vez fue con Cynthia Abrams, hija del cofundador de Emerson Radio & Phonograph Corporation, Benjamin Abrams. Un matrimonio celebrado en 1964, y en el que tuvieron dos hijos, Andy y Brooke. El divorcio sucedió en la década de los 70. Con la cuenta bancaria creciendo con el paso del tiempo, Nelson no sólo se enfocó en los negocios, sino también en los romances. En los 80s, durante unas vacaciones en Haití, se casó con la modelo Valerie Fitzgerald, famosa por ser la cara de los bloqueadores Coppertone. Quizá por lo apresurado del matrimonio, éste sólo duró dos años y no tuvieron hijos.
Fue en 1985 que Nelson cayó rendido ante la flecha de Cupido, y enamorado de la exmodelo, Claudia Heffner, formó una familia con ocho hijos entre los que destacan actores, modelos, empresarios y deportistas. Matthew, es un empresario como su padre; Will es modelo y actor; Brittany se decantó por el diseño de moda infantil; mientras su mellizo Brad se dedicó al hockey profesional sobre hielo. Darren se dedica a la tecnología, y los mellizos Zachary y Gregory también tienen interés por el hockey. Por supuesto, está Nicola; quizá la más famosa de todos que en la actualidad cuenta con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, bastante alejada de la discreción familiar con la que fue criada.
Los hijos Peltz crecieron en un ambiente lleno de lujos, pero apegados a la realidad. Entre los chicos se llevan muy bien a pesar de las peleas infantiles que eran parte del día a día en el hogar familiar. Desde los 11 años, la menor de las hijas de Nelson y Claudia demostró su interés por la actuación, y aunque no era del total agrado de sus padres, siempre contó con su apoyo. Es así como la vimos debutar en la cinta Deck the Halls en 2006; además de que fue parte del video musical de 7 Things, de Miley Curys en 2008, y del de Zayn Mallik, iT's YoU, en 2016.
La familia política de Nicola Peltz
Gracias a las ganancias de su padre, Nicola es una heredera millonaria. Incluso se estima que la fortuna de los Peltz es superior a la de los Beckham, con quienes emparentó en abril de 2022. Nicola y Brooklyn se conocieron en el festival de Coachella en 2018, pero el flechazo vino en 2019 cuando se reencontraron en una fiesta de Halloween.
La fama de Nicola creció gracias a su matrimonio con el primogénito de Victoria y David Beckham; él un astro del fútbol por su tiempo en equipos como el Manchester United; y ella por ser parte de Spice Girls, el grupo pop femenino más famoso a finales de los 90s. Sin embargo, tal como lo comenta Brooklyn en sus recientes declaraciones públicas, la relación entre su familia y su actual esposa ha sido mayormente tensa.
Brooklyn no es el único hijo de los Beckham. Así como Nicola, viene de una familia grande, pues es hermano de Cruz, quien siguió los pasos de su mamá en la música; Romeo que parecía ser el heredero de su padre en la cancha pero que optó por el modelaje; y Harper, la pequeña de la familia, quien hasta el momento lleva una vida discreta debido a que es menor de edad.










