Cruz Beckham ha reaparecido en las redes sociales, luego de que su hermano mayor, Brooklyn, compartiera un explosivo mensaje en el que daba a conocer las razones del conflicto familiar entre él y sus padres. El joven de 20 años ha dejado ver cómo pasa las horas mientras el mundo entero reacciona al drama familiar que se ha cernido sobre ellos.
Demostrando que prioriza su faceta musical por encima de los reportes y la controversia, Cruz compartió un vistazo desde el estudio de grabación. Se trata de una fotografía en la que se aprecia una guitarra eléctrica conectada unos amplificadores, en lo que parecía ser un estudio.
En la imagen además se alcanzan a ver los jeans oscuros de Cruz y sus zapatos Wallabbes, sobre una alfombra estampada en un piso de madera. La foto no iba acompañada con ninguna descripción, pero esta sería la primera vez que alguno de los integrantes de la familia Beckham reaparece en redes tras el contundente mensaje de Brooklyn.
Mientras Cruz se concentra en su faceta como músico, su padre, David Beckham fue captado en Davos, en el marco del Foro Económico Mundial, tan solo unas horas después de los posts que hizo su hijo mayor destapando los conflictos familiares.
Cruz rompe su silencio otra vez
Esta no es la primera vez que Cruz reacciona a la fractura entre su familia y su hermano mayor. Previamente, el músico en ciernes ya había expresado su opinión al respecto.
El joven defendió a sus padres, David, de 50 años, y Victoria, de 51, después de que se afirmara que habían dejado de seguir a Brooklyn en las redes sociales.
En ese momento, Cruz compartió una captura de pantalla del titular de un artículo y afirmó que "la noticia no era cierta". Añadió: "Mis padres jamás dejarían de seguir a su hijo. Aclaremos los hechos. Se despertaron bloqueados... igual que yo".
En el controversial mensaje que Brooklyn difundió el pasado lunes 19 de enero no solo señaló a sus padres de querer sabotear su matrimonio con Nicola Anne Peltz, sino que también señaló a sus hermanos.
El año pasado se informó que los otros dos hermanos de Brooklyn, Romeo y Cruz, lo dejaron de seguir, además de bloquearlo. En la publicación, Brooklyn dijo: "Desde el momento en que comencé a defenderme ante mi familia, he recibido innumerables ataques de mis padres, tanto en privado como en público, que fueron enviados a la prensa por orden suya".
"Incluso mis hermanos fueron enviados a atacarme en redes sociales, antes de que finalmente me bloquearan de la nada el verano pasado".
¿Por qué Brooklyn decidió contar su verdad?
Parece que, si bien el fundador de la marca de salsa picante Cloud23 quiso compartir su versión de los hechos y desmentir las "mentiras" sobre su relación con su esposa, también publicó sus palabras como un llamado a la privacidad.
Al final de la nota, escrita sobre un inquietante fondo negro, concluyó: "La narrativa de que mi esposa me controla es completamente errónea. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida".
"Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio".
Brooklyn concluyó: "Mi esposa y yo no queremos una vida marcada por la imagen, la prensa ni la manipulación. Todos queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia".











