En el extenso y explosivo comunicado que publicó el pasado 19 de enero, Brooklyn Beckham hizo diversos señalamientos contra sus padres, incluida la acusación de intentar arruinar su relación con Nicola Peltz. El chef amateur dijo que su madre, Victoria Beckham, canceló de último momento la confección del vestido de novia de su ahora esposa, orillándola a buscar otras opciones. Sin embargo, esta versión ha sido puesta en duda por alguien que estuvo cerca de la actriz: su estilista.
Leslie Fremar, quien fungió como estilista de Nicola para su boda en abril de 2022, contó a Vogue días después del enlace que el vestido de Alta Costura de Valentino que lució la actriz llevaba un año preparándose. "Fue una decisión obvia", dijo la propia actriz en aquel momento, admitiendo ser admiradora de Pierpaolo Piccioli, director creativo de la marca.
Fremar, quien ha trabajado también con celebridades como Demi Moore y Charlize Theron, comentó en la entrevista que ella y Nicola visitaron la sede de Valentino en Roma, donde trabajaron estrechamente con Piccioli. También contó que se hicieron dos pruebas en Estados Unidos y que las jefas de costureras incluso viajaron a Miami para asegurarse de que cada el resultado final fuera perfecto. “Fue una experiencia de alta costura excepcional”, dijo Leslie sobre el proceso de creación de bocetos y selección de telas para crear el vestido soñado de la actriz.
La revista, cuya portada protagonizaron Brooklyn y Nicola convertidos en esposos, dijo que la icónica firma italiana fue la primera opción para Nicola, pues dijo que “no lo dudó” al elegir Valentino para su gran día. “Las bodas traen consigo muchas emociones. Hay estrés, hay emoción, hay nervios... hay muchísimas energías diferentes circulando. Pero la ropa está completa”, dijo entonces Fremar, palabras que cobrarían mayor sentido después al conocerse el drama que envolvió la boda.
Brooklyn acusa a su familia de boicotear su boda con Nicola
En su comunicado, Brooklyn Beckham acusó a sus padres de intentar sin cesar “arruinar mi relación desde antes de mi boda” y que no han parado en ese cometido. El cocinero de 26 años se refirió directamente a la polémica que rodeó su boda con Nicola, confirmando los rumores que circularon entonces. “Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo”.
El chef acusó que antes de su boda, su familia hizo comentarios respecto a que Nicola no era de su “sangre”, ni familia, y confirmó los rumores sobre el baile en la recepción. “Mi madre se aprovechó de mi primer baile con mi esposa, que habíamos planeado con semanas de antelación con una romántica canción de amor. Delante de los 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde según el programa estaba previsto mi baile romántico con mi esposa, pero en su lugar mi madre me esperaba para bailar conmigo. Bailó de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en mi vida”, contó.
Tras aquel amargo recuerdo, Brooklyn y Nicola quisieron renovar sus votos en agosto de 2025, una ceremonia que fue oficiada por Nelson Peltz, padre de la actriz, y en la que Victoria y David no fueron invitados. En esta nueva celebración, la heredera estadounidense optó por lucir el vestido de novia con el que su madre, Claudia Heffner Peltz, se casó en 1985. “Queríamos renovar nuestros votos para crear nuevos recuerdos del día de nuestra boda que nos trajeran alegría y felicidad, no ansiedad ni vergüenza”, agregó Brooklyn en su declaración.





