Durante meses, mientras su nombre y el de sus padres acaparaba los titulares de prensa, Brooklyn Beckham guardó silencio, enfocándose en sus propios proyectos y en su vida junto a su esposa Nicola Peltz. Sin embargo, tras los últimos informes sobre su deteriorada relación con sus padres, el chef amateur finalmente se pronunció y lo hizo arremetiendo duramente contra David y Victoria Beckham. A la espera de que la famosa pareja británica responda a los señalamientos, se ha revelado cuál fue el punto de quiebre que empujó a su hijo a emitir su explosivo comunicado.
Brooklyn llegó a un sitio sin retorno en conflicto con sus con sus padres, según un nuevo reporte de Page Six. “Hubo una ruptura masiva de confianza”, le dijo una fuente, señalando que el punto de quiebre ocurrió “la semana pasada”. “Desde la perspectiva de Brooklyn y Nicola, han intentado todo lo posible para reparar la relación en privado con David y Victoria; han intentado hablarlo, han intentado reunirse con ellos, pero al final simplemente ya no confían en ellos”, agregó.
Aparentemente, la joven pareja le resultaba frustrante leer cosas que “no eran ciertas” y llegó a su límite. “Ya habían tenido suficiente”, dijo la fuente en alusión a las tensiones que se fueron intensificado en los últimos meses. “Esto finalmente se ha convertido en una enorme lucha de poder entre dos familias poderosas”, agregó. Mientras que Brooklyn es el primogénito de una reconocida familia británica, su esposa Nicola es hija de un magnate estadounidense cuya fortuna se estima es superior incluso que la de los Beckham.
“La pareja ya no quiere lidiar con esto”, agregó la fuente. “Ya no aguantan más y solo quieren seguir adelante con sus vidas. La semana pasada fue la gota que colmó el vaso; simplemente no pudieron soportarlo más”.
Al inicio de su mensaje, Brooklyn señaló que sus padres “y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado”. En su declaración, el creador de Cloud23 reconoció que no quiere reconciliarse con su familia y desmintió algunas de las versiones que han circulado sobre él. “No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida. Durante toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia”.
Hace unos días, el Daily Mail reportó que Brooklyn había enviado una carta a sus padres a través de sus abogados expresando que no quería que lo contactaran ni hicieran declaraciones públicas sobre él en las redes sociales. Según detalló entonces el tabloide, el cocinero tomó esta medida luego de que surgieran ciertos informes de prensa sobre su esposa Nicola los cuales él consideró “desagradables”. Algunas de aquellas publicaciones sugerían que el hijo de los Beckham era un “rehén” siendo “controlado” por su pareja.
Brooklyn asegura que fue bloqueado por su familia en redes sociales
En diciembre, el Daily Mail publicó que David y Victoria Beckham habían dejado de seguir a Brooklyn en redes sociales, en coincidencia con la noticia de que su primogénito pasaría la Navidad en Palm Beach, con la familia Peltz. Cruz, el menor de los hijos varones de la pareja británica salió a desmentir esta versión, asegurando que sus padres “nunca dejarían de seguir a su hijo… Pongamos los hechos en orden. Ellos se despertaron bloqueados… al igual que yo”.
Sin embargo, en su comunicado, Brooklyn confirmó lo publicado por el tabloide británico, además acusó a sus padres de enviar a sus hermanos a atacarlo en redes sociales. “Desde que empecé a defenderme ante mi familia, he recibido innumerables ataques de mis padres, tanto en privado como en público, que fueron enviados a la prensa por orden suya”, señaló. “Incluso mis hermanos fueron enviados a atacarme en redes sociales, antes de que finalmente me bloquearan de la nada el verano pasado”.









