Cuando se tienen niños pequeños, la casa se puede convertir en un campo minado. Los cuidados aumentan y los accidentes están a la orden del día. Eso lo sabe muy bien Daniela Ospina, pero a pesar de lo cautelosa que pueda llegar a ser con Lorenzo, su hijo de dos años, hay veces que la situación se sale de las manos. Este lunes, la modelo compartió con sus seguidores que su bebé había sufrido un accidente que le dejó una marca en la barbilla.
"Hay cosas para las cuales uno como mamá no está preparada y es evitar los 'pequeños accidentes'", escribió Daniela sobre una foto del pequeño Lorenzo, quien dormía tranquilo luego del ajetreo del golpe y la visita al hospital. "Hoy me tocó uno pero todo bien", aseguró la modelo.
La foto provocó que sus seguidores se preocuparan por el niño y preguntaron a mamá cómo se encontraba y qué había sucedido. Agradecida, Daniela respondió en otra de sus historias: "Al final le duele más a uno que a ellos. Son tan pero tan fuertes".
Y agregó los detalles de cómo un momento de juego terminó en una cicatriz: "Fue con su patineta, lo llevé igual al médico. (La herida) no fue tan profunda para puntos. Le pusieron medicamento y pega". Admirada por la valentía del bebé, añadió: "Regresamos a la casa como si nada. Fue un sustico 'normal', pero nada grave".
Siempre con el cariño y apoyo de Mamá
Visitar el hospital suele ocasionar temor e incomodidad en los pequeños, más cuando se sienten mal o están heridos. Así lo habría vivido Lorenzo cuando mamá se apresuró a llevarlo al médico luego de la caída que la preocupó bastante. Lorenzo se refugió en los brazos de mamá y cuando se acercó el médico intentó ocultarse cubriendo su carita con la mano.
"Y así era en el hospital cuando entraban los doctores. Se tapaba la cara para no verlos y obvio lloraba", compartió Daniela. Por fortuna, Lorenzo se encuentra bien y la herida desaparecerá en unos días; mientras mamá, papá y su hermana Salomé lo llenarán de amor, muchos mimos y cuidados.







