Brooklyn Beckham ha 'agitado las aguas' con su polémico mensaje en el que aclara la razón de la fractura con sus padres, David y Victoria Beckham. El mensaje, dividido en seis posts en Instagram stories, es de lo más controversial, ya que expone —y confirma— las razones por las que el joven de 26 años ha decidido poner 'tierra de por medio' con sus padres y hermanos.
El mensaje contiene varios episodios de confrontación entre él y sus padres, que van desde su boda con Nicola, celebrada en abril de 2022 hasta la última vez que los Beckham visitaron Los Ángeles y no vieron a su hijo mayor.
Las declaraciones más tajantes de Brooklyn Beckham
A continuación, te presentamos las frases más contundentes que dejan claro que la palabra 'reconciliación' no existe más en este complicado contexto familiar.
- "No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida".
Brooklyn deja claro con esta frase que no quiere más a su familia. También defiende a su esposa de las versiones que aseguraban que Nicola y los Peltz lo controlaban.
- "Durante toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia".
El joven de 26 años revela que la pantalla de 'familia perfecta' es falsa, pues sus padres controlaban cada aspecto de su vida, así como de sus otros tres hermanos: Romeo (23 años), Cruz (20) y Harper (14).
- "Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado".
Brooklyn y Nicola empezaron a salir en octubre de 2019 e hicieron oficial su relación en enero de 2020. Según el joven, quien también tiene una carrera como fotógrafo, sus padres intentaron sabotear su relación desde ese entonces, mucho antes de su boda, la cual se llevó a cabo el 9 de abril de 2022.
- "Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo".
Según el mayor de los hijos de la pareja, Victoria Beckham hizo realidad la pesadilla de cualquier novia al cancelar la confección de su vestido de novia. Para su gran día, la novia lució un modelo de Valentino de Alta Costura de estilo minimalista con escote recto y una larga cola.
- "Mis padres me presionaron e intentaron sobornarme repetidamente para que renunciara a los derechos de mi nombre".
Esta es sin duda una de las revelaciones más delicadas, pues según Brooklyn, sus padres no querían que él usara más su apellido. Justo después de su boda con la joven, quien por cierto es hija del multimillonario Nelson Peltz, el joven cambió su apellido, anteponiendo el de su esposa al suyo: Brooklyn Peltz Beckham.
- "La noche antes de nuestra boda, miembros de mi familia me dijeron que Nicola no era de sangre ni de la familia".
Un día antes del enlace, es decir el 8 de abril, hubo una gran tensión en casa de los Beckham, pues algunos integrantes de la familia lo cuestionaron, aseguran que Nicola no era uno de ellos.
- "Mis hermanos fueron enviados a atacarme en las redes sociales",
La fractura no sería solo con sus padres, pues el propio Brooklyn aseguró que sus hermanos, Romeo, de 23 años, y Cruz, 20, también se sumaron a los ataques a través de redes. Se desconoce si Harper, la menor de los cuatro hermanos, también participó en estas acciones.
- "Mi madre acaparó mi primer baile con mi esposa, que había sido planeado con semanas de anticipación con una romántica canción de amor. Bailó muy inapropiadamente sobre mí delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida".
Además de revelar el drama del vestido de novia, Nicola sufrió otro desaire por parte de su suegra, según Brooklyn. El joven aseguró que su mamá se apropió de su primer baile con Nicola ya como su esposa.
La segunda parte de esa frase sin duda, es un dardo directo para la ex Spice Girl, pues su hijo aseguró sentirse "incómodo y humillado" por el baile que según él fue inapropiado y que marcó el día de su boda, aquel abril de 2022.
- "Mi familia le ha faltado el respeto constantemente a mi esposa".
Hacia el final de su comunicado, una vez más Brooklyn deja claro que las faltas de respeto hacia su esposa han sido contantes, incluso reveló también que su madre de forma constante invitaba a compartir con ellos a mujeres de su pasado, es decir, algunas exnovias o viejas conquistas con el afán de molestar a Nicola.
- "La idea de que mi esposa me controla es completamente errónea. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora".
Brooklyn confiesa que el control de sus padres sobre su vida fue tan abrumador, que sufrió de ansiedad, y que tras dejar el seno familiar, se ha sentido más tranquilo.











