Aylín Mujica recordó cómo hace algunos años su camino se cruzó con el del actor de Hollywood, Mel Gibson. La originaria de Cuba volvió a referirse a este tema del que parecía haberse olvidado, pero que para sus seguidores fue un momento muy importante de su vida personal. |
Durante su visita al programa Dime la Neta, de Lubox, la actriz se mostró un tanto apenada cuando le recordaron ese capítulo de su vida. "¡Claro, Mel Gibson!", dijo ante el micrófono y frente a Quique Usuales. Aylín señaló que durante tres meses fue su novia, y compartió más detalles de aquel momento que habría sucedido en 2006.
"Me dijo: '¿Quieres ser mi novia?'. Y yo le dije ¡sí!", contó sobre cómo el actor de Mad Max se comportó como todo un caballero al cortejarla. Aylín incluso recordó los momentos junto a él y señaló que era un buen besador, aunque a ella la cautivó más su forma de ser y su inteligencia: "Sabes qué, me besó el cerebro. Las mejores pláticas de mi vida. Es un tipo sumamente culto".
Un lindo recuerdo de un amor platónico que se hizo realidad
Y compartió otros detalles que hicieron que entre ellos hubiera una buena química: "Obvio que es intenso igual que yo. Creo que la gente que amamos la vida somos intensos. Vivir así es lo que nos hace humanos y él es un tipo que tú puedes pasar horas y horas hablando".
La cubana también contó que su relación sucedió cuando Mel se encontraba rodando la cinta Apocalypto. Sin embargo, su romance no prosperó por temas personales. "Él estaba en un proceso de divorcio muy fuerte que tenía que dejar millones y millones a su ex", dijo, lo que nos recordó cómo en 2006 el histrión pagó 425 millones de dólares a su exesposa, Robin Denice Moore.
"Yo también me estaba divorciando, y lo único que puedo decir sobre él es que es un muy buen hombre, es increíble, muy inteligente. Puedes pasar días platicando con él, es una enciclopedia", agregó Mujica. Y de forma más personal contó que Mel alguna vez le tocó en piano la canción El Breve Espacio en que no Estás, de Pablo Milanés. Además de calificarlo como romántico en la intimidad, recordó que le llegó a cocinar pasta.








