Clarissa Molina llegó al set de El Gordo y la Flaca con vendajes en las manos que pronto llamaron la atención, no sólo del público, sino de sus compañeros Lili Estefan y Raúl de Molina. La ex Nuestra Belleza Latina reveló qué había sucedido, pues las heridas fueron producto de una quemadura en casa.
"Me quemé cocinando", dijo la también actriz ante el asombro de Raúl y Lili. La Flaca, además, quedó asombrada por esta característica en la personalidad de su amiga, pues no sabía que tenía interés en la cocina, calificándola como "la mujer perfecta". Sin embargo, como bien es sabido, hasta a la mejor cocinera se le va el tomate entero, y Clarissa non fe la excepción.
La presentadora continuó: "Estaba horneando unos cinnamon rolls". Este detalle llamó la atención del staff en el foro, pues ya venden los rollos de canela hechos, a lo que ella explicó: "Los estaba calentando, horneando otra vez para que estén fresquesitos. Y me concentro tanto en el objetivo que me olvido de lo que está alrededor, que está muy caliente, y me quemo".
Clarisa procedió a mostrar las heridas de la mano derecha, que había cubierto con gasas para apaciguar el ardor. Además, subió un poco la manga de su chaqueta, para dejar al descubierto otra herida en el antebrazo izquierdo. "No fue ahí solamente, miren", dijo ante la sorpresa de Raúl , quien aseguró que esto fue "una tragedia".
Clarissa Molina, un balance lleno de aprendizaje con el trend de 2016
Además de compartir esa experiencia en la cocina, Clarissa Molina se sumó a su manera al trend con el que el mundo entero está recordando cómo era la vida hace una década. En lugar de publicar un carrusel de fotografías con las que resume aquel año, Clarissa quiso compartir cómo el tomar la decisión adecuada la llevó a hacer sus sueños realidad.
Fue en ese tiempo en el que hizo un photoshoot para Nuestra Belleza Latina VIP, en donde resultó ganadora. Sin embargo, por poco no participa, pues su ego le decía que no tenía caso ya que había competido en ese mismo reality en una temporada anterior; además de representar a su país en Miss Universe, en donde quedó entre el Top 10.
Sin embargo, escuché a mi familia, escuché a mi gente alrededor que me quiere y me ama, y reflexioné y dije, sí, creo que debería tomar esta oportunidad, aún creyendo que no iba a ganarla. Si usted está en un momento que el ego está interponiéndose entre usted y algo que le están proponiendo, algo que está surgiendo para usted, piénselo mejor desde la humildad, desde la posibilidad de desde las ganas de seguir adelante. Así que si usted también está en una posición así, que está indeciso, que cree que no vale la pena, arriesgue todo porque a veces sí vale la pena. Los quiero.








