A 10 años de haber sobrevivido a una sobredosis, Lamar Odom volvió a ser noticia en Las Vegas, esta vez, por manejar bajo los efectos del alcohol y exceder el límite de velocidad, faltas administrativa por las que pasó unas horas en prisión. Este fin de semana, el exesposo de Khloé Kardashian, acaparó las primeras planas de los medios internacionales que reportaron su arresto, luego de llamar la atención de la policía, por conducir a exceso de velocidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con información de TMZ, el exjugador de 46 años fue fichado por conducir bajo la influencia del alcohol, además de poseer varias infracciones viales pendientes. El incidente ocurrió la madrugada del 17 de enero, cuando Odom fue arrestado en esta ciudad, en la que en 2015, luchó por su vida.
Su segunda oportunidad de vida
Para nadie es un secreto que Lamar ha enfrentado una lucha contra las adicciones desde la juventud, un problema que lo llevó al borde de la muerte en 2015, cuando sufrió un colapso físico al interior del Love Ranch, ubicado en Crystal, Nevada, luego de pasar más de 3 días consumiendo alcohol y una mezcla de sustancias, que le provocó una combinación casi mortal.
Por este episodio, el exjugador de la NBA, sufrió 12 accidentes cerebrovasculares y 6 ataques cardíacos, situación por la que estuvo en coma, apoyado por soporte vital, durante varios días. A pesar de estar separada de Lamar en ese momento, Khloé Kardashian se hizo cargo de su recuperación y de su estadía en el hospital.
Para enfrentar esta delicada situación con más tranquilidad, Khloé decidió poner en pausa los trámites de divorcio, lo que le permitió tomar las decisiones médicas más importantes, ya que él estaba incapacitado para hacerlo. Finalmente, la parejas se divorció legalmente en diciembre del 2016, luego de la larga y compleja rehabilitación de Lamar.
El reencuentro de Lamar y Khloé
El año pasado, Lamar reapareció en el reality familia de su exesposa, un programa que lo catapultó a la fama y en el que reapareció para recordar el pasado con su esposa. En ese capítulo, la menor de las Kardashian se sinceró y reconoció que el exjugador es el amor de su vida.
"Honestamente creo que el tiempo lo es todo, creo que este es el momento perfecto para tener esta charla, porque es el final de mis 39 y estoy lista para comenzar mis 40 tan fresca y libre como sea posible. Lamar fue el amor de mi vida", confesó Khloé en ese capítulo transmitido en febrero del 2025.
En ese episodio, Khloé recordó lo importante que era para ella cumplir con sus votos: "Me casé cuando tenía 24 años y aunque él y yo nos casamos 30 días después de conocernos, lo amaba con todo mi corazón y mi alma. Me tomé mis votos muy enserio y estuve casada durante siete años, pero había grandes cosas que no se podían arreglas en ese matrimonio. Así que la última vez que lo vi fue en 2016", confesó la empresaria.
