Los últimos días han sido de celebración para Ben Affleck y los suyos, y no solo por su reciente lanzamiento en pantalla. Apenas unos días después de darle la bienvenida al 2026, el actor y su exesposa Jennifer Garner celebraron el cumpleaños de Fin, el segundo de los hijos que comparten. Tras su nueva vuelta al sol el adolescente ha reaparecido en público con un nuevo look que no ha pasado desapercibido.
Hace unos días, Fin fue fotografiado en las calles de Brentwood, en Los Ángeles, aparentemente mientras esperaba su transporte, pues estaba cerca de una parada de autobús. Si bien el jovencito ha sido captado al volante acompañado de sus padres, en esta ocasión prefirió moverse por su cuenta. En un momento se le vio tranquilamente sentado en la acera y usando su computadora portátil sin mayor preocupación.
Fiel a su estilo relajado, Fin optó por un cómodo look informal compuesto por unos jeans negros de corte holgado, camisa a cuadros, una abrigadora chaqueta azul de mezclilla con forro de lana y calzado turquesa de Adidas. Además, llevaba consigo un bolso cruzado tipo bandolera, una mochila, y una bolsa de la tienda Tumi, así como una botella de agua.
Sin embargo, no fue su atuendo lo que más llamó la atención en esta aparición, sino el nuevo estilo que ha adoptado para su melena. El adolescente, quien anteriormente se ha dejado ver con la cabeza casi rapada y teñida de llamativos colores, lució un aspecto igualmente divertido, pero con su color castaño natural. Fin, que también usaba lentes, llevó su pelo corto pelo peinado en dos pequeñas coletas altas, con un flequillo enmarcando su rostro.
Si bien Fin ha dejado crecer su pelo desde que lo llevó al rape, lo ha mantenido corto. En febrero del año pasado, en una salida con su padre lució el mismo largo que ahora y, de hecho, lució un peinado similar, aunque con el flequillo menos abundante.
Fin trabaja y su papá explicó la razón
El pasado 22 de abril, durante una aparición en el Today with Jenna & Friends, Ben Affleck reflexionó sobre la importancia de inculcarle a sus hijos el valor del esfuerzo para conseguir sus propias cosas. “Amas a tus hijos, quieres darles todo y hacer cualquier cosa por ellos, pero pienso que definitivamente no les haces un favor al no inculcarles que, si quieres algo significativo, tienes que trabajar”, comentó.
Ahondando en su punto, el actor reveló que dos de sus retoños han incursionado en el mundo laboral. “Los dos mayores tienen trabajo. De hecho, uno acaba de conseguirlo, del tipo clásico, del adolescente trabajando en una tienda”, expuso, refiriéndose a Fin, de entonces 16 años. “La más grande, que está en la universidad, está trabajando y tratando de conseguir una pasantía para el verano”, agregó, hablando de Violet, quien estudia en Yale y en diciembre cumplió 20 años.











