Brooklyn Beckham ha destapado la 'caja de Pandora' revelando qué originó la tensión con sus padres y el distanciamiento con toda su familia. En unas recientes publicaciones en sus redes sociales, el joven aspirante a chef reveló que su madre, la diseñadora Victoria Beckham, malogró su boda con Nicola Ann Peltz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El joven aclaró las teorías que había en torno la vestido que usó Nicola el día de su boda, además de revelar qué fue lo que sucedió en la ceremonia, algo que solo unos pocos sabían.
La boda de la pareja se llegó a cabo el 9 de abril de 2022 en Palm Beach, Florida, en la mansión del padre de ella, el multimillonario Nelson Peltz.
Brooklyn reveló: "Mi madre se aprovechó de mi primer baile con mi esposa, que había sido planeado con semanas de anticipación para ser una canción de amor romántica. Frente a los 500 invitados a nuestra boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde según el programa estaba previsto que fuera mi baile romántico con mi esposa, pero en cambio mi madre me esperaba para bailar conmigo".
Pero eso no fue todo; Brooklyn explicó que Victoria fue más allá: "Bailó sobre mí de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida. Queríamos renovar nuestros votos para poder crear nuevos recuerdos del día de nuestra boda que nos trajeran alegría y felicidad, no ansiedad ni vergüenza".
El 2 de agosto de 2025, la pareja renovó sus votos y los grandes ausentes de la celebración fueron los padres de Brookyln, así como sus hermanos Cruz, Romeo y Harper.
Brooklyn explicó que su pelea con sus padres comenzó incluso antes de la ceremonia. Los problemas surgieron primero cuando se trató del vestido de novia que Nicola usaría en ese día tan especial.
Brooklyn recordó: "Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado. Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo".
El siguiente problema que surgió fue el apellido de Brooklyn. Él compartió: "Semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron repetidamente e intentaron sobornarme para que renunciara a los derechos de mi nombre, lo que nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos. Se empeñaron en que firmara antes de la fecha de mi boda porque entonces entrarían en vigor los términos del acuerdo. Mi negativa afectó el día del pago, y desde entonces nunca me han tratado igual".
Luego surgió un problema con la disposición de los asientos en la boda. Brooklyn agregó: "Durante la planificación de la boda, mi madre llegó al extremo de llamarme 'malvado' porque Nicola y yo decidimos incluir a mi niñera Sandra y a la niñera de Nicola en nuestra mesa, ya que ninguna de ellas tenía a sus maridos. Nuestros padres tenían sus propias mesas igualmente adyacentes a la nuestra".
Además, la tensión continuó hasta la noche anterior a su boda. Brooklyn recordó: "La noche antes de nuestra boda, mi familia me dijo que Nicola 'no era de sangre' ni 'familia'".
Después de la boda, Brooklyn decidió ser más generoso. Fue a Londres para el cumpleaños de su padre, David Beckham; sin embargo, la condición de su padre para verlo fue que Brooklyn organizara una "gran fiesta de cumpleaños con 100 invitados y cámaras" y que "Nicola no estuviera invitada". Nicola también le pidió a Victoria que apoyara su causa por los perros desplazados por los incendios de Los Ángeles, y ella se negó.
Brooklyn expresó su decepción y reveló: "Mi esposa ha sido constantemente irrespetada por mi familia, sin importar cuánto nos hayamos esforzado por unirnos. Mi madre ha invitado repetidamente a mujeres de mi pasado a nuestras vidas con la clara intención de incomodarnos a ambos".
De ahora en adelante, Brooklyn espera mantenerse alejado de los medios y quiere seguir viviendo una vida privada. Concluyó: "Mi esposa y yo no queremos una vida marcada por la imagen, la prensa ni la manipulación. Solo queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia".
