El 2026 es un año prometedor para Galilea Montijo, quien, tras unas vacaciones por Asia de tres semanas junto a su novio, Isaac Moreno, ha vuelto con nuevos bríos al trabajo en la conducción del programa Hoy. A la par, la tapatía ha emprendido nuevos proyectos no solo a nivel profesional, pues en lo personal tomó la decisión de hacer una renovación de su lujosa casa. Emocionada, la presentadora presumió en un video los avances de este importante proyecto, con el cual inicia una etapa de cambios y de grandes comienzos, motivada por lo que está por venir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así luce la residencia de Galilea
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Galilea mostró un video en el que se aprecia a detalle el plan de la renovación del interior de su casa; la redistribución de los muebles en el espacio, la sustitución de algunas piezas de decoración en la estancia principal, la cual permanece iluminada con luz natural a través de un enorme ventanal con vista hacia el jardín. “Estamos colocando todos los accesorios; libros, jarrones… estamos haciendo una mezcla entre cosas nuevas y cosas que tenía Gali…”, se escucha decir en el clip a una de las expertas en la transformación de espacios.
A lo largo del clip también se percibe el diseño interior de la casa de Galilea, decorada de un estilo vanguardista con una paleta de colores que va del blanco en las paredes hasta el marrón en la selección de los muebles. “Gali es fan de los accesorios, del buen gusto, de los detalles. Entonces quién mejor que nosotros para darle vida a lo que busca…”, explican las expertas frente a las cámaras, mientras recorren cada uno de los rincones del hogar de la presentadora, quien cuida cada detalle para dotar su entorno de armonía.
Emociona por esta transformación, Galilea dio su aprobación a las encargadas de este proyecto, pues replicó el video en sus redes y comentó con varios emojis a las profesionales del interiorismo. Entre otras cosas, se aprecia cómo Galilea es amante del arte pop, pues en algunos espacios se perciben algunos cuadros y libros sobre esta temática de arte. Finalmente, la presentadora cumple así con la tarea de dar a su espacio una atmósfera de renovación, feliz por este 2026 en el que la transformación será muy importante para ella.
Galilea, motivada por su 2026
Recientemente, Galilea habló de cómo asume el inicio de 2026, motivada por su maternidad, el amor y su desarrollo profesional. En esa charla, se sinceró sobre su agradable cierre de año junto a su novio. “Cuando haces estos viajes largos que conoces estas culturas te la pasas caminando todo el d, entonces llegas realmente más cansada que de costumbre… Yo también hice mis lentejas (ritual), casi me corren del hotel porque dejé tapizado, pero no importa…”, contó entre risas en una charla con la presa.
