Las vacaciones de fin de año concluyeron de manera bastante complicada para Can Yaman. En lo que sólo se trataba de buscar diversión en un club nocturno en Estambul, dio un giro inesperado cuando una redada antidrogas llegó al lugar el fin de semana pasado. Las autoridades arrestaron al actor turco además de otras ocho personas, entre ellos la también actriz Selen Görgüzel. El panorama no parecía alentador; sin embargo Can se encuentra libre y relata cómo sucedió todo.
Can Yaman está inmerso en la promoción de El Turco, una miniserie diferente a los dramas románticos con los que se dio a conocer en la pantalla chica. A raíz de su trabajo en España, disfruto de unas largas vacaciones de fin de año que quiso aprovechar en su tierra natal. Y, a sabiendas de los riesgos que existían en Estambul, él se aventuró: "Turquía es un país que te regala muchas emociones contradictorias, pero ese caos, ese jaleo, me gusta muchísimo, es una parte de mi carácter también, expresa en español para 20 Minutos.
De vuelta a la rutina
Aunque las autoridades le habían explicado que la situación era complicada, Yaman fue liberado sin cargos. "No tengo nada de ocultar, no tengo nada", asegura tranquilo, con la convicción de ser inocente y dejar atrás aquel capítulo de su vida que sabía que era probable que sucediera debido a las redadas que se realizan, especialmente a gente famosa, en busca de sustancias ilegales.
De regreso en España, no sólo ha continuado con su trabajo concediendo entrevistas, como la que hizo para el programa El Hormiguero, en donde evitó hablar del tema que hace unos días era su principal preocupación. Ahora pretende dejar la experiencia atrás, y asegura: "Tenía que pasar algo que me cancelaría esa sensación buena (de las vacaciones). ¿Sabes? Tenía que ser algo contradictorio".







