Enrique Iglesias ha inundado de ternura las redes sociales con su más reciente video en el que aparece junto a Mary, la tercera de sus cuatro hijos con Anna Kournikova. El video del intérprete cantando con su hija de 5 años surge en medio de la controversia que rodea a su padre, el también cantante Julio Iglesias. A inicios de esta semana salió a la luz una denuncia en contra de Julio Iglesias presentada por dos mujeres que trabajaron en sus mansiones en República Dominicana y Bahamas. Horas antes de que el intérprete de Héroe compartiera el video con su hija, su padre publicó un comunicado en el que ha asegurado que las acusaciones contra su persona son absolutamente falsas.
Aunque Enrique Iglesias suele ser reservado con su vida personal, el cantante ha dado un vistazo a su faceta más tierna como papá. En el video, se aprecia a padre e hija en lo que parece ser un bote, como en los que el cantante suele pasear con su familia por la costa de Miami. La nena lleva una wetshirt en color azul, mientras que su padre luce una prenda similar pero en tonos oscuros, además de una gorra y un par de gafas oscuras.
Puede que en el escenario él lleve la batuta de sus shows, pero en este video fue Mary quien le dio instrucciones a su papá para empezar a cantar y llevar a cabo una coreografía, sacando a relucir su personalidad.
Apenas empieza a sonar la música, es Mary quien frena en seco a Enrique, pues se adelantó a la coreografía de su hija. "No", dice la niña, al mismo tiempo que baja la mano de su papá. "Daddy, start to go", añade la niña quien de inmediato empieza a bailar mientras Enrique le sigue el paso. "One, two, fiu fiu fiu..." repiten los dos de forma enérgica mientras mueven las manos de arriba a abajo y a los lados.
Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, sobre todo después del gesto en el que Mary saca a relucir su carácter. "Te salió mandona jajaja me encantó", "Está hermosa es idéntica a Anna", "Ella es totalmente una niña de papá", "Una pequeña estrella", "Ah pero qué tierno es un gran papá", "Que bello ver el momento de convivencia con sus hijos", fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.
La foto con sus cuatro hijos
Apenas hace unas tres semanas, Enrique Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, inundaron las redes sociales con la foto más tierna de sus cuatro hijos.
A mediados de diciembre el cantante y la deportista dieron a conocer la llegada de su cuarto hijo con una publicación en Instagram, la cual se llenó de miles de 'me gusta' y buenos deseos para la familia.
Poco después, compartían el retrato más adorable, en el que aparecían los gemelos Nicholas y Lucy, de 8 años, Mary, de 5, y el más pequeño del hogar, del cual hasta el momento no han revelado su nombre. En la foto, los niños aparecen llenando de mimos y caricias al bebé, quien descansa plácidamente en una sillita, envuelto con una frazada.








