Bibi, quien fuera conocida por ser la hija secreta de Freddie Mercury, líder de Queen, falleció esta semana a los 48 años. Su familia dio a conocer la lamentable noticia a través de Daily Mail, en donde Thomas, su viudo, habló sobre la batalla que libró por su salud desde temprana edad.
"B está ahora con su amado y amoroso padre en el mundo de los pensamientos", expresó Thomas. Y agregó: "Sus cenizas fueron esparcidas al viento sobre los Alpes". Además, agregó que la mujer había fallecido luego de una larga batalla contra el cordoma, un cáncer espinal poco común.
Bibi habría batallado contra esta enfermedad desde temprana edad, por lo que su familia habría estado en la constante búsqueda de un tratamiento que le permitiera recuperarse, lo que le dio una esperanza al mostrar años de remisión. Sin embargo, la enfermedad regresó.
En el lado personal, Bibi se casó con Thomas, con quien formó una familia junto a sus hijos, dos pequeños de nueve y siete años. A pesar de la pérdida, el papá asegura estar tranquilo luego de la devastadora noticia.
¿Por qué Bibi permaneció en secreto?
La historia de Bibi acaparó la atención de los fans de Freddie Mercury luego de que la autora Lesley-Ann Jones publicara el libro Love, Freddie; el año pasado, en el que se hablaba de la vida secreta del cantante fallecido en 1991. En él revela que el intérprete tenía cariñosos sobrenombres para su hija, como 'trésor' (tesoro en francés) y 'little froggie'; y que las canciones Bijou y Don't Try So Hard fueron compuestas para ella.
Luego de enterarse de la muerte de Bibi, Lesley expresó: "Estoy devastada por la pérdida de esta mujer que se convirtió en mi amiga íntima, que acudió a mí con un objetivo desinteresado: dejar de lado a todos aquellos que han tenido rienda suelta a la historia de Freddie durante 32 años, desafiar sus mentiras y su reescritura de su vida, y entregar la verdad". Y concluyó: "Al final de su vida, era lo único que le importaba. Estuvo muy enferma durante los cuatro años que trabajamos juntas. Pero tenía una misión. Se puso a sí misma y a sus propias necesidades en último lugar".








