Lali Espósito tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar esta semana que ella y Pedro Rosemblat se casan. La artista compartió una serie de fotos en sus redes sociales en la que, de la forma más casual, reveló la gran noticia, causando revuelo entres sus fans, quienes además de felicitar a la feliz pareja, preguntaron más detalles sobre la propuesta.
"Nos Casamos💍♥️", fue lo único que Lali escribió junto a una serie de fotos protagonizadas por su sortija, una joya que el locutor le dio a la orilla del mar y que está valuada en cerca de 12 mil dólares, según el programa de América TV, Intrusos. La pieza, que destaca por su diseño conocido como Toi et Moi, que en francés significa Tú y Yo; pertenece a la nueva colección de la firma Astoria Joyería Contemporánea, que explica que son piezas a pedido hechas en oro de 18k. La pieza está compuesta por un diamante circular y una aquamarina de corte cuadrado, ambas engastadas en los extremos de metal sin llegar a tocarse.
Lali, feliz con su sortija y la promesa de amor que simboliza, publicó algunas fotos del momento de la propuesta, que habría sucedido durante sus vacaciones a principios de año. En las imágenes se aprecia a la pareja brindando con vino rosado luego de que ella dijera que sí, para dar paso a una celebración junto al mar.
Una historia de amor que cambió su punto de vista
Fue en agosto de 2024 cuando Lali y Pedro confirmaron que lo de ellos era una linda relación y no sólo amistad. La pareja había empezado su idilio mientras sus seguidores buscaban pistas sobre los rumores de romance que tanto empezaban a sonar.
Durante su segundo aniversario, de nuevo estuvieron en medio de especulaciones, esta vez de compromiso, mismo que ella desmintió. Fue hasta ahora que la pareja selló su promesa de matrimonio, una opinión que el amor logró cambiar en ella, pues en una entrevista con Caja Negra, aseguró que no se veía en el atar. "No me veo, cero", dijo entre risas. Y bromeó: "Ya veo, va me veo toda vestida de blanco, no. En ese lugar no me veo, cero". Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de lo que podría desear en el momento correcto.









