Un año atrás, Ludwika Paleta hizo eco de las amenazas que ha recibido en redes sociales en contra de su familia. Aunque la actriz suele ser muy reservada, tomó la decisión de alertar a sus seguidores sobre esta situación, la cual acaparó la atención mediática. A varios meses de esa denuncia, la intérprete continúa recibiendo mensajes intimidantes, según compartió recientemente, en espera de poder recibir ayuda de la plataforma en la que se realizan tales publicaciones, las cuales van dirigidas a sus hijos.
Ludwika alza la voz
Con total apertura, Ludwika abordó lo sucedido a través de un mensaje en sus redes sociales. La actriz mostró en sus historias de Instagram una captura de la amenaza recibida en los comentarios, lo cual llamó su atención desde el primer momento. Asimismo, confesó que se trata de una situación que ha ocurrido desde hace ya un largo tiempo, sin que nada hasta el momento haya cambiado. “¿Qué hacemos con esta pobre persona? Hace 10 años, más o menos, que me amenaza…”, escribió en sus primeras líneas.
En su texto, Ludwika solicitó la ayuda de los usuarios, a la par de hacer pública su molestia por la nula acción que ha tomado la red social en la que se han emitido esta serie de amenazas contra los suyos. “¿Le daremos más publicidad o lo reporto por centésima vez?, me queda claro que Instagram no hace nada al respecto. ¿Me ayudan por lo menos a bloquearlo una vez más por favor?” escribió la actriz en tono molesto, en espera de poder recibir una solución a su queja.
Su hijo Nicolás está al tanto de la situación
Anteriormente, Nicolás, hijo de Ludwika, expresó su postura al ser cuestionado sobre lo sucedido. Visiblemente tranquilo, expresó que, como figura pública, es común que ocurran este tipo de situaciones, las cuales toman fuerza en las redes sociales. “Yo creo que llegan muchos mensajes todos los días, a todas horas y raros, desde mensajes increíbles hasta gente bien rara allá afuera. No sé mucho al respecto, me imagino que debe haber habido alguna razón por la que se hizo el reporte…”, dijo el joven, declaraciones retomadas por los micrófonos del programa Hoy meses atrás.
En ese sentido, Nicolás hizo evidente la importancia de restar interés a esas intimidaciones, seguro de que todo en este momento marcha con total tranquilidad. “Eso es normal, es normal que pasen ese tipo de cosas y más si eres alguien público, y creo que no hay que tomarlas ni muy enserio, pero si ya se vuelve un patrón o algo no muy a la ligera si ya es algo que se tiene que tomar acción, pero es parte de”, señaló el joven durante aquella conversación en la que se mostró seguro.








