Las recientes declaraciones de Victoria Ruffo sobre cómo vivió la paternidad de Eugenio Derbez con su hijo en común, José Eduardo, hicieron eco entre los seguidores de la actriz, así como en los de la familia Derbez. Esta es la primera vez que Victoria habla de forma abierta de cómo fueron los primeros años de la vida de su hijo y la relación con su padre, de quien dijo era muy ausente; palabras de las que Eugenio Derbez está al tanto y a las que reaccionó frente a varios reporteros.
El productor y comediante intentó evadir el tema y aseguró: “Yo dije que ya el asunto se había muerto, y por respeto a mi mujer, que ya está harta el tema; a mi nieta, y a José Eduardo ya no voy a decir nada”.
Incluso pidió que se hablara de otros temas que no se centraran en su vida personal, sobre todo por sucesos de hace más de tres décadas que ya se habrían hablado de forma privada: “Si quieren reflectores, pues hay mucho de qué hablar. De otras cosas, cosas simpáticas, de cosas interesantes, no sé, de Maduro”. Con su gran sentido del humor y refiriéndose a su barba, hizo un juego de palabras que provocó la risa de los presentes. "Dicen que con este look me veo más maduro".
Y aunque entendió que tenía el derecho a réplica luego de las declaraciones de la madre de su tercer hijo, aseguró: “Yo sé. Me encantaría responder y tengo muchísimo que decir, de verdad, muchísimo. Pero por respeto a mi nieta, a mi hijo y a mi mujer… Entrevístenla a ella, contrátenla o no sé. Los reflectores para allá”.
¿Qué dijo Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez?
Fue en el canal de Mara Patricia Castañeda en donde Victoria Ruffo contó en entrevista los detalles de los primeros años de su hijo y cómo fue la relación entre él y su padre, Eugenio Derbez. En concreto, aseguró que no estuvo de acuerdo con la forma del actor para ser papá. "Yo a mi hijo nunca le hablé mal de su papá, mi bronca con Eugenio fue siempre que no estuvo con su hijo, que aparecía una vez al año, despertaba y decía: 'Tengo un hijo, lo voy a ir a ver' y a mí eso no me parecía bien para mi hijo, porque tú vas un día lo vez, lo ilusionas y luego te desapareces".
La actriz de La Madrastra, agregó: "Yo quería que estuviera presente con su hijo, que hiciera tareas, que fuera al doctor, pero eso no pasaba". Incluso recordó las declaraciones del propio Derbez, quien al saber que su primogénita, Aislinn, venía en camino, él admitió que no quería ser papá y que no estaba preparado para ello. "Él lo ha dicho, no quería ser papá, no sabe ser papá, porque nunca quiso ser papá, ahora es excelente amigo de sus hijos, amigo, pero ya no hay que cambiarles pañales, llevarlos al doctor", explicó. Sin embargo, se siente bastante contenta de ver la grata relación que José Eduardo tiene con su padre actualmente, pues asegura que son bastante parecidos en su forma de ser.









