Sofía Castro pasó unos días de ensueño en Japón, en su viaje para recibir el 2026, al lado de su esposo, el empresario Pablo Bernot. A través de sus redes sociales, la estrella de Con esa misma mirada ha dado un vistazo de sus vacaciones por el país asiático, donde se ha dejado ver más enamorada que nunca de su marido, reviviendo su luna de miel. La pareja se fue de viaje de bodas en diciembre de 2024, y uno de las paradas de ese viaje multi-destino fue Japón. Ha sido desde ese lugar donde la actriz de 29 años ha compartido su fotografía más atrevida, derrochando sensualidad.
En el carrete de fotos que recién compartió en su perfil de Instagram, donde tiene más de 1,3 millones seguidores, Sofía Castro compartió las primeras postales de su paso por la pintoresca ciudad de Nikko, en Japón, en el norte montañoso de Tokio. "De los lugares más bonitos de Japón. Aquí fueron mis primeros días. Ahora si empieza el recap de este hermoso viaje ♥️💫 ", escribió la hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto 'El Güero' Castro.
La primera imagen del carrete muestra a Sofía Castro sumergida en lo que parece ser una piscina o poza termal, en un espacio de calma. La figura de la actriz resalta gracias a la luz cálida y tenue que cae desde arriba y resbala sobre la pared.
La imagen, además de transmitir sensaciones de pausa y desconexión, dejan ver la parte más sensual de la actriz, al mismo tiempo que conserva ese halo de intimidad.
Angélica Rivera fue de las primeras en reaccionar al carrete de fotos de su hija, con unos emojis en forma de corazón: " ❤❤ ".
Además de dejar a sus fans boquiabiertos con esta primera fotografía de sus días soñados por Nikko, la actriz de El maleficio compartió otras bellas postales al lado de su esposo, con el que en noviembre pasado celebró su primer año de bodas.
La pareja visitó el país asiático recorriendo los lugares más impresionantes, además de adentrarse en ciudades pintorescas como Nikko, donde ambos apreciaron sus tesoros arquitectónicos.
En este recorrido por Japón, la pareja también disfrutó de la gastronomía tan característica, entre nigiris, makis, sashimi y ramen.
Un viaje para disfrutar y pasar tiempo juntos
No cabe duda que este viaje fue el plan perfecto para reconectar y fortalecer su matrimonio, pues en 2025 estuvieron separados por casi tres meses debido a la profesión de Sofía. La actriz viajó a España para grabar un proyecto junto a actores como José Eduardo Derbez y Mauricio García.
Cuando concluyó la producción, Sofía compartió un carrete de fotos con el elenco del nuevo proyecto, con todo y un agradecimiento especial a su marido, quien desde los primeros días de su relación ha apoyado su carrera en cine y televisión. " Gracias amor @pbernotk por aguantar la distancia", escribió la actriz.
Como un lindo detalle previo a su cumpleaños, en octubre pasado, Pablo Bernot viajó a Madrid y sorprendió a Sofía, convirtiéndose en su mejor regalo de cumpleaños, dejando ver que su amor es a prueba de todo.












