Luciana, hija de la fallecida actriz, Lorena Rojas, enterneció al público luego de revelar que no sólo recuerda a su mamá, sino que ha imaginado lo diferente que sería su vida si ella estuviera viva. A pesar de estar al cuidado de su tía, Mayra Rojas, quien le ha brindado un hogar y la ha llenado de cariño junto a sus hijos, la niña aún piensa en la linda relación que tendría con mamá.
En una visita al foro de Hoy Día, Mayra Rojas y Luciana, contaron que ha habido días en los que piensan cómo habría crecido la niña de hoy 12 años de haberse quedado junto a Lorena, quien la adoptó siendo bebé, pues tendrían su hogar en Miami. "(Se me viene a la mente) Estaríamos yendo a lugares entre mamá e hija, como si fuera la hija de Lorena", dijo la pequeña, quien se mostró muy desenvuelta frente a las cámaras.
También agregó: "Iríamos a ver con mucho gusto a mi tía, a mis primos, que hoy son mis hermanos. Pues, muy feliz. También me preguntaría cómo sería la vida si yo estuviera con Lorena". Mayra, con mucho cariño, agregó: "Te iríamos a visitar, y yo no fuera tu mamá, sino tu tía".
Luciana confesó que su vida actual es cómoda y junto a sus hermanos ha encontrado una dinámica divertida, aunque a veces hay peleas naturales por la convivencia. "Mi mamá es de intervenir y con voz dura lo arregla", dijo entre risas.
¿Seguirá los pasos en la actuación como sus mamás?
En este paso por los foros de Telemundo, Luciana dejó ver su interés por los autos y aviones de lujo, pero también salió a relucir su talento su gusto por el hockey, la actuación y el canto. "Yo quiero que sea una niña plena, que no tenga la obligación de ir a grabar cuando tiene cansancio o un examen en la escuela", reveló Mayra sobre el futuro de la niña. A pesar de todo, confesó: "Si ella el día de mañana quiere ser actriz, yo la voy a apoyar".
Luciana, por su parte, se mostró como toda una niña obediente al responder: "Si mi mamá me dice no, es no". Entre risas, dejó la puerta abierta a la posibilidad de algún día estar frente a las cámaras, pues tiene una naturalidad para expresarse que cautiva al público.
Fue el 16 de febrero de 2015, cuando la actriz perdió la vida a los 44 años, luego de una dura lucha contra el cáncer de hígado con el que fue diagnosticada en 2008. Lamentablemente, la enfermedad hizo metástasis. En ese entonces, Luciana tenía sólo un año y cuatro meses de edad, Lorena perdió la vida








