Desde que anunciaron a Natasha Dupeyron como Tamara en Los Hijos del pasado, el remake de El privilegio de amar, el público mostró mucho interés por mirar cómo la actriz le daría vida a este personaje que, en 1998, catapultó a la fama internacional a Cynthia Klitbo, quien se ganó un lugar en el libro de La historia de la televisión mexicana, con la escena en la que se rapa. En los primeros días de este 2026, Natasha mostró sus tablas como actriz, al presentar su versión de esta secuencia para la que, dando lecciones de profesionalismo, también le dijo adiós a su caballera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de la gran aceptación que tuvo su Tamara, Natasha tomó sus redes sociales para compartir detalles de esta toma: "Me rapé para Tamara. Espero hayan disfrutado la escena. Con mucho amor para ustedes", escribió junto a un álbum de imágenes en las que se aprecia cómo fue el proceso de este radical cambio de look.
En estas imágenes, la actriz mostró un clip en el que aparecen sus compañeros de producción, Bárbara López, Emmanuel Palomares y Juan Pablo Minor, sus grandes cómplices en este gran reto actoral y con quienes celebró con una copa de champaña, luego de raparse.
Los compañeros de elenco de Natalia, reconocieron que con esta escena, Natasha demostró de lo que está hecha como actriz. El protagonista de este melodrama, Emmanuel Palomares, le escribió: "Tamara: la entrega que esta gran actriz le piso a éste personaje fue muy especial. Trabajar contigo fue intensidad y diversión al máximo". Por su parte, Juan Pablo Minor, comentó: "¡Mi admiración y cariño!".
El consejo de Cynthia Klitbo
El año pasado, en exclusiva para ¡HOLA! Américas, Cynthia Klitbo concedió una entrevista en la que habló de la elección de Natasha Dupeyrón con la nueva Tamara. La actriz reconoció el gran talento de Dupeyrón con quien trabajó, en 2005: "La elección me parece maravillosa, yo trabajé con Natasha cuando tenía 14 años, yo fui su mamá en Peregrina. He seguido su carrera, la vi en La Casa de las Flores de Malono Caro, la he visto en películas, me parece una chavita que está bien sembrada y sé que va a ser un maravillosos personaje, no me cabe la menor duda".
Antes de ver el trabajo de Natasha, Cynthia sabía que lo desempeñaría con maestría, por lo que le envió un mensaje, acerca de este icónico personaje: "El consejo que le daría es que lo disfrute y que ojalá que este persona le dé tantas bendiciones, como me las dio a mí, es lo único que puedo decir".
Cynthia contó por qué con Tamara hizo historia como actriz: "Fue un personaje muy difícil, pero lo recuerdo con mucho cariño, porque fue de las grandes parteaguas en mi carrera, efectivamente esa escena es icónica para la televisión mexicana, yo estoy estoy en el libro de La historia de la televisión mexicana, ¡nunca me lo hubiera imaginado estar en un libro!".
En esta conversación, Klitbo contó que esta escena fue propuesta por ella, ya que no forma parte del guion original de esta historia: "Yo venía de hacer una villana en La dueña y le dije a Carla Estrada: '¿por qué no que no la autodestruyes?, ¡qué se rape! y lo hicimos y fue una escena que quedó en la historia de la televisión", recordó.
