Después de disfrutar de los primeros días del 2026 en Tokio y Kioto, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados arribaron al nuevo destino en este tour por Japón, país que se convirtió en el lugar donde en 2023, disfrutaron de su luna de miel. Aprovechando al temporada invernal, el matrimonio se trasladó al corazón de Niseko United, el complejo de estaciones de esquí que se extiende sobre la ladera del monte Niseko Annupuri.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Narnia", escribió hace unas horas la creadora de contenido, junto a una foto de la espectacular vista que ofrece el exclusivo hotel que eligieron para pasar sus días en este destino, consentido de turistas de todo el mundo en esta época. Este es un viaje muy especial, debido a que es la primera vez que Michelle pisa un destino invernal desde su lesión, en febrero del 2020.
A su llegada a este exclusivo lugar, Michelle y su esposo Danilo, quedaron maravillados por la belleza natural y la oferta culinaria que lo ha convertido en un paraíso gastronómico. De las primeras cosas que probó Salas en este lugar fue un ramen, un platillo que come en cada rincón de Japón:
"Creo que en este viaje he comido más ramen que jamás en mi vida y debo admitir que no me arrepiento ni un segundo", escribió la influencer junto a una foto del primer restaurante que visitaron en Niseko.
También compartió imágenes del original bar que visitaron al que tuvieron acceso a través de una puerta de nevera: "Los mejores bares no hacen publicidad", escribió la influencer sobre un clip donde mostró la entrada de este lugar, ubicado en el área de Grand Hirafu. En otra foto, aparece Michelle, muy sonriente, lista para ingresar a este sitio que la conquistó.
Su regreso a la nieve
Estas vacaciones en uno de los destinos más destacados para esquiar, marca el regreso a de Michelle Salas a la nieve. Desde febrero del 2021, cuando la hija de Stephanie Salas, sufrió una lesión mientras esquiaba en Vail: "Tuve un accidente esquiando y me romí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", compartió la influencer, luego de ingresar al quirófano por esta razón.
El año pasado, Salas se sometió a otra operación, derivada de complicaciones de esa lesión que sufrió en la nieve: "Me operaron del ligamento cruzado hace 5 años, todo bien, hice 10 meses de recuperación, lo logré, la verdad es una recuperación horrible, me pasó esquiando", contó la influencer en noviembre pasado, luego de someterse a una segunda cirugía.
