Después de disfrutar de los primeros días del 2026 en Tokio y Kioto, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados arribaron al nuevo destino en este tour por Japón, país que se convirtió en el lugar donde en 2023, disfrutaron de su luna de miel. Aprovechando al temporada invernal, el matrimonio se trasladó al corazón de Niseko United, el complejo de estaciones de esquí que se extiende sobre la ladera del monte Niseko Annupuri.
"Narnia", escribió hace unas horas la creadora de contenido, junto a una foto de la espectacular vista que ofrece el exclusivo hotel que eligieron para pasar sus días en este destino, consentido de turistas de todo el mundo en esta época. Este es un viaje muy especial, debido a que es la primera vez que Michelle pisa un destino invernal desde su lesión, en febrero del 2020.
A su llegada a este exclusivo lugar, Michelle y su esposo Danilo, quedaron maravillados por la belleza natural y la oferta culinaria que lo ha convertido en un paraíso gastronómico. De las primeras cosas que probó Salas en este lugar fue un ramen, un platillo que come en cada rincón de Japón:
"Creo que en este viaje he comido más ramen que jamás en mi vida y debo admitir que no me arrepiento ni un segundo", escribió la influencer junto a una foto del primer restaurante que visitaron en Niseko.







