Por primera vez, Ale Capetillo realiza un viaje de trabajo junto a su esposo, Nader Shoueiry, con quien se encuentra en París, como invitados a una experiencia inmersiva, organizada por la producción de la serie Bridgerton, para la premier de la tercera temporada. En esta aventura, el marido de la creadora de contenido, debutó como influencer, durante la clase de repostería que tuvieron al interior del Palais Brongniart, donde también acudieron a una lección de baile, antes de asistir a la Masquerade Premiere, realizada este 14 de enero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde hace unos días, el joven matrimonio se encuentra en la conocida Ciudad del Amor, como parte del estreno de la nueva entrega de la famosa serie de época, que se convirtió en el pretexto ideal para que Ale y Nader derrocharan amor en las actividades organizadas entorno a esta original premier: "Nader vino a protagonizar en su primer día como influencer", escribió la hija de Eduardo Capetillo, en una de sus historias.
La mexicana documentó en Instagram los 3 días de celebración, en la que disfrutaron de una romántica cita en el palacio: "Nos sentaron juntitos para comer, como en un date. Cocinamos juntitos, estoy amando, no saben la conversación que acabamos de tener Nader y yo, amo estar con mi compañerito", le confesó Ale a su esposo. Conmovido por las palabras de su mujer, el libanés, dijo: "Agradezco tu compañía".
Su primer baile de máscaras
Como parte del programa, el matrimonio acudió a una clase de baile, donde aprendieron los pasos básicos para asistir al baile de máscaras, realizado esta noche en París: "Clase de baile estilo Bridgerton: Para completar esta experiencia inversiva, es imprescindible una lección de baile, ¡voy a bailar y no sé qué más", comentó Nader en uno de los videos de su Ale.
Ya en el salón del palacio donde tomaron esta lección, la pareja mostró su ritmo al estilo Bridgerton: "¡Me muero con este momento!", escribió Ale sobre un clip donde los vemos en acción. Previo al gran baile, la pareja acudió a una cena en la que la influencer dio lecciones de estilo con un vestido negro, que compró en una tienda parisina.
