Si algo llena de entusiasmo a Victoria Ruffo es su reciente debut como abuela de la pequeña Tessa, la bebé de su hijo, José Eduardo Derbez con su pareja, Paola Dalay. La actriz se siente plena no solo por la dicha de vivir esta etapa colmada de amor, sino también por ser testigo de la entrega y dedicación que su primogénito ha demostrado al enfocarse en su faceta como papá. Sincera, la actriz ha hablado de esta situación de su vida personal, enteramente orgullosa de cómo caminan las cosas en este momento, unida a su familia y motivada por el presente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Victoria aplaude a José Eduardo
Con total apertura, Victoria conversó al acudir como invitada al espacio de charlas de Mara Patricia Castañeda, en ese encuentro, la actriz se sinceró sobre su hijo José Eduardo y cómo este se ha desempeñado a lo largo de este tiempo en su faceta como papá. “No sabes qué buen papá es, está con ella, la cuida mucho, convive mucho con ella…”, explicó la intérprete durante la charla, visiblemente feliz de que todo en este momento de su vida marche por buen camino.
Victoria destacó la entrega y dedicación de José Eduardo, quien, según admite, tiene gran sentido de la responsabilidad. Después de todo, la llegada de Tessa ha sido una gran oportunidad para atesorar aprendizajes en ese sentido. “Yo creo que se da perfectamente cuenta de que así deben ser las cosas. Traes a alguien a este mundo y hay una responsabilidad. Ama a su hija y es muy buen papá…”, contó Ruffo durante la charla, contenta de ser testigo de la realización de José Eduardo.
Pone en alto su amor por Tessa
Con el corazón en la mano, Victoria habló de lo mucho que quiere a su nieta. La actriz y protagonista de telenovelas dice estar encantada de ver a la niña crecer, pues además, afirma, es poseedora de un carisma que la distingue. “A mí me encanta la escuincla, es muy buena onda, también tiene mucho ángel…”, expresó. Al ser cuestionada sobre de quién ha heredado el parecido, Ruffo confesó: “A José Eduardo. Según Eugenio (Derbez) se parece a él Tessa, pero en la barba, pero mi papá tenía la barba partida también, así que no me vengan con cuentos…”, reiteró la actriz.
Al referirse a su faceta como abuela, Victoria fue directa al responder sobre cómo le gustaría que la llame su nieta, a quien dará la libertad de elegir. Sin embargo, Victoria recordó un poco de la manera en que se han dado las cosas en su familia en ese sentido. “A mí que me diga como se le pegue la gana. Mi abuela por ejemplo le chocaba que le dijeras abuelita o abuela, era mamá Fanny. Mi mamá, abuela, a mí mis hijos no me dicen mamá…”. afirmó la intérprete en la conversación.
