Aunque es una persona muy cautelosa, Adamari López no está exenta de accidentes, y hace algunos años tuvo una experiencia que casi le cuesta la vida. La presentadora de Desiguales recordó cómo durante su luna de miel casi se ahoga, un miedo que su mamá, Vidalina Torres, tenía desde tiempo atrás y que no paraba de advertirle.
"Yo recuerdo cuando yo era chiquita, mi mamá me decía que cada vez que le comentaba que iba a la piscina o que iba a la playa, ella me decía al día siguiente: ‘Soñé que te ahogabas’", dijo en el programa de Univision, en el que trató el tema de cómo las supersticiones y los presentimientos pueden afectar el día a día. "A mí eso se me ha quedado siempre en la mente y tengo muchísimo cuidado cuando voy al mar", reveló sobre cómo se cuida cuando está de vacaciones.
Fue entonces que le vino un recuerdo a la mente, pues durante el viaje de luna de miel que habría hecho a la Polinesia Francesa, cuando las cosas se pusieron complicadas en una de las actividades que hacía en el mar. "Recuerdo que en el momento en que estuve en mi luna de miel, por poco me ahogo tratando de hacer snorkeling", reveló.
Sin embargo, ese miedo y la experiencia negativa no la frenan para seguir con su vida y disfrutar de las actividades que puede realizar en cada uno de sus viajes por el mundo, mucho menos ahora que se divierte junto a su hija de 10 años, Alaïa. "A veces hay que dejar las supersticiones a un lado y no pensarlo mucho", aseguró.
Adamari López, si miedo a empezar desde cero
Además de esta curiosa revelación sobre cómo su vida estuvo en peligro, Adamari López contó hace unos días lo que está dispuesta a hacer por el bien de su hija en caso de que su situación económica se torne complicada, pensamientos que tuvo en 2023, luego de su repentina salida de Telemundo. "Mi preocupación más grande era: ¿me podré seguir dando el estilo de vida que me he dado hasta ahora?", reveló en el podcast Ada y Chiqui de Show.
"Si no tengo para pagar la casa, ¿qué hago? Yo puedo vivir en una casa de un cuarto. Pues no me daría ninguna vergüenza decir: 'si tengo que salir de la casa y tengo que venderla, no tengo ningún problema con irme a un cuarto con tal de que tuviera para poder pagar el colegio de la niña'", reveló sobre cómo pondría su casa a la venta para cubrir algunos gastos. "Ahora mismo mi hija y yo dormimos en u mismo cuarto, así que no nos hace falta nada más", añadió, pues está segura de que si están juntas, ella y Alaïa no necesitan nada material ni objetos de lujo.









