Dayanara Torres dejó a sus seguidores sorprendidos luego de revelar un capítulo de su vida que pocos imaginaban. La ex Miss Universe 1993 abrió una vez más su corazón para compartir un detalle familiar que surgió justo cuando atravesaba por el dolor de la pérdida de su padre, José Torres. Fue en 2017, durante el funeral del hombre que tanto amó que la originaria de Puerto Rico conoció a su media hermana, una mujer llamada Glenda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estamos en el velorio y ahí fue donde conocí a mi hermana", contó Dayanara en el show de Enrique Santos, en donde ella colabora desde hace unos meses. Su confesión causó revuelo entre sus fans, sobre todo por las edades entre Glenda y la hermana más conocida de Dayanara, la terapeuta Jinny Torres. "Tiene la edad así como de mi hermanita Jinny", aseguró.
Realista y con una actitud bastante madura, añadió: "Esa fue la primera vez que yo la conozco en persona, en el velorio, y de hecho estuvo con nosotros en la ceremonia cuando las cenizas. Queremos mucho a Glenda".
Al hablar del tema, Dayanara recalcó el gran cariño que hubo entre ella y su padre, a quien ha declarado lo mucho que lo extraña: "Yo soy la nena de mi papá. Él era de esas personas que tú no le ves nada malo, todo se le perdona, y yo lo quiero con toda el alma. Yo soy de muy de mi papá", aseguró. La también actriz concluyó: "De vez en cuando pasaban cosas, pero conocí a mi hermana -que ahora es mi hermana- y la queremos muchísimo"
Dayanara Torres, lista para un nuevo año lleno de alegrías
Hace dos semanas, Dayanara Torres recordó a su padre al hacer un recuento del año que se iba para dar paso a un emocionante 2026. Además de recordar sus viajes por el mundo de la mano de proyectos laborales, contó sobre la alegría de estar detrás del micrófono con su 'esposo', Enrique Santos.
"Y llegó la radio, el capítulo que cambió mi vida. Ser parte de El Show de Enrique Santos ha sido una bendición inmensa. Despertarme cada mañana para reír, conectar y trabajar con un equipo que hoy llamo familia me llena el alma. Después de tantas batallas, entendí algo claro: elegir la alegría lo es todo. Así es que quiero vivir... riéndome, Siempre (como papi decía)", anotó.
La ex reina de belleza hizo un especial énfasis en los momentos más fuertes que le tocó vivir en los últimos 12 meses. "Este año también trajo batallas silenciosas que luché en privado, con fe y valentía. Hoy puedo decir que las gané, y esa victoria la llevo en el corazón", expresó. Y recordó a su amada perrita Coco: "Este año también me enseñó a despedirme. Perder a mi princesa Coco 🐾 me rompió el corazón 💔 pero agradezco haber podido abrazarla y decirle cuánto la amaba. Ese amor vive conmigo para siempre".
