Los famosos no están exentos de tener roces con la ley, pero, a diferencia del resto de las personas, los casos se vuelven un imán de atención mediática. Recientemente, mientras otras estrellas seguían celebrando tras la entrega de los Golden Globes, el actor Kiefer Sutherland vivía un complicado momento: era detenido en Los Ángeles tras protagonizar un altercado con un conductor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de que la cadena NBC 4 News hiciera el primer reporte, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó a medios como Page Six y People, que el ganador del Emmy fue arrestado el pasado 12 de enero, poco después de la medianoche, luego de que agentes de policía atendieran a un llamado cerca de Sunset Boulevard y Fairfax Avenue en Hollywood.
"El 12 de enero, alrededor de las 00:15, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a una llamada por radio sobre una agresión a un conductor de una empresa de viajes compartidos cerca de Sunset Boulevard y Fairfax Avenue”, declaró el oficial Kevin Terzes a People. “La investigación determinó que el sospechoso, posteriormente identificado como Kiefer Sutherland, ingresó a un vehículo de viajes compartidos, agredió físicamente al conductor (la víctima) y profirió amenazas criminales contra él”.
Según detalló el agente, el protagonista de Designated Survivor fue arrestado por “amenazas criminales tras violar la sección 422 del Código Penal de California”. LAPD señaló que la presunta víctima no sufrió lesiones que requirieran tratamiento médico en el lugar.
Documentos obtenidos por Page Six el 13 de enero confirmaron que Kiefer, de 59 años, fue fichado el lunes con una fianza fijada en 50 mil dólares y que fue liberado a las 11:30 p.m. del mismo día. Este trago amargo aún no termina para el galardonado actor, pues deberá comparecer ante el tribunal el próximo 2 de febrero.
No es el primer choque de Kiefer Sutherland con la ley
El reciente incidente no fue el primer roce de Kiefer Sutherland con la ley. En 2007 fue acusado de conducir en estado de ebriedad tras fallar una prueba en el lugar. En aquel momento obtuvo la libertad bajo fianza y tuvo que pagar 25 mil dólares. Sin embargo, según detalló People en ese entonces, fue sentenciado a 48 días de cárcel.
Un par de años más tarde, en 2009, Sutherland enfrentó cargos de agresión después de presuntamente golpear con la cabeza al diseñador de moda Jack McCollough después de una recaudación de fondos del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York. Tras lo ocurrido, ambos emitieron una declaración conjunta en la que el actor se disculpó, aparentemente como parte de un acuerdo en el que también se retiraron los cargos. “Lamento lo que sucedió esa noche y lamento sinceramente que el Sr. McCollough haya resultado herido”, expresó Sutherland en el comunicado. “Aprecio la declaración del Sr. Sutherland y le deseo lo mejor”, agregó el agraviado.
