Claudia Martín y Carlos Said viven con alegría este momento de sus vidas tras haber hecho realidad el sueño de convertirse en papás en días pasados. Los actores dieron la bienvenida a su bebé, al que han llamado Máximo, orgullosos de brindarle el cariño y las atenciones necesarios. De hecho, ya se encuentran en planes para la realización de su bautizo, felices de que el pequeñito pueda recibir su primer sacramento en cuanto eso sea posible. Said habló recientemente con la prensa, espacio en el que reveló cómo se encuentra su esposa, sin olvidar destacar el apoyo de sus respectivas familias, quienes han estado presentes en todo momento.
¿Cómo se encuentra Claudia tras el nacimiento de su bebé?
Abierto a compartir con la prensa detalles de su reciente etapa en la paternidad, Carlos se sinceró y reveló cómo se encuentra Claudia Martín, quien en días pasados incluso presumió las fotos del primer paseo en carriola de Máximo. “Clau está mejor que nunca, guapísima, echándole muchas ganas, en forma, en reposo, y gracias a Dios todo salió muy bien para los dos, para ella más que nada que fue la que entró al parto. Yo le estuve sosteniendo su mano, pero la que vivió lo más fuerte fue ella…”, dijo, declaraciones retomadas por Edén Dorantes para su canal en YouTube.
En esa conversación, Carlos habló de cómo sus respectivas familias han estado siempre presentes para brindarles su apoyo incondicional. Gracias a ello, tienen todo listo para cubrir lo que su hijo Máximo necesite en su primera etapa. “Nos han regalado todo, la familia nos regaló los pañales. Tenemos todo, somos unos papás muy precavidos y ya desde que llegó Máximo llegó a su habitación…”, dijo el intérprete durante la charla, visiblemente contento al hablar de este tema.
Carlos y Claudia, listos para bautizar a su hijo
En su charla con la prensa, Carlos también habló de los planes que tanto él como Claudia han puesto en marcha para celebrar próximamente el primer sacramento de Máximo. Los orgullosos papás ya desean bautizar a su hijo. “Es algo que ya nos estamos preguntando muchísimo porque lo queremos bautizar, no sabemos si lo vamos a bautizar en la Ciudad de México o en Oaxaca que también nos gustaría mucho…”. Del mismo modo, reveló que ya han elegido a los padrinos del bebé. “La hermana de Clau y mi hermano…”, confesó.
Said también habló de lo mucho que lo hace feliz involucrarse de lleno junto con Claudia en los cuidados de su hijo, una labor que realiza con total felicidad desde que tuviera la fotuna de debutar en esta faceta, la cual ha colmado su corazón de total alegría. “Me encanta cargar a mi hijo, me encanta ayudarlo, me encanta ayudar a Clau. Somos un equipo, un matrimonio y gracias a Dios eso somos…”, reiteró el intérprete en la conversación.








