Una de las parejas más sólidas del espectáculo es la conformada por Diego Boneta y Renata Notni, quienes a lo largo de casi cinco años han consolidado un noviazgo basado en la confianza, el cariño y el respeto. Los enamorados ponen de frente esta circunstancia, seguros de lo suyo y de las decisiones que han tomado hasta este momento, como el hecho de vivir juntos y de darle tiempo a su romance, más allá de las expectativas que comúnmente persiguen a las parejas. Es así como ambos tienen clara su postura sobre el matrimonio, según han compartido en una reciente charla con la prensa.
¿Desean casarse?
Dispuestos a conversar con la prensa, Renata y Diego se sinceraron tras volver de su reciente viaje, espacio en el que pusieron en alto su amor, tiempo en el que ambos han podido conocerse y hacer crecer lo suyo. “Llevamos ya casi cinco años”, explicó Boneta frente a los reporteros, declaraciones retomadas por Edén Dorantes para su canal en YouTube. Los actores se dejaron ver tranquilos, sonrientes y abiertos a compartir con los medios su sentir, orgullosos de su romance y de lo bien que ha marchado todo hasta este momento.
A pregunta expresa de si desean casarse o si ya tienen planes de boda, Diego fue directo, pues descarta que eso pueda ocurrir por el momento. “Creo que lo más bonito es que hemos disfrutado cada etapa sin apresurarnos, estamos felices paseando…”, explicó el actor en su encuentro con los medios, sin ahondar en más detalles de la razón detrás de esta decisión, la cual al parecer los tiene contentos.
Ya viven juntos
Aunque la pareja de actores suele mantener al margen del interés público los temas relacionados con su romance, esta vez Renata fue más allá al revelar que lo suyo con Diego ha tomado más formalidad, pues ambos ya viven bajo el mismo techo, algo que sin duda los ha llenado de total satisfacción. “Estamos felices, vivimos juntos, los dos estamos ocupados trabajando, todo está muy planeado y muy platicado…”, expresó en su charla con la prensa, atenta a responder todo lo que le cuestionaron.
Para despejar cualquier duda, Renata hizo énfasis en la postura que tanto ella como su novio han asumido sobre el matrimonio, una duda entre sus fans y que ha perseguido a los enamorados desde hace ya algún tiempo. “Todo está muy planeado y muy platicado, ya no es un tabú el tema de que si la boda y tal. Estamos caminando hacia el mismo camino que es lo importante, tenemos los mismo planes y metas en común y por eso estamos acá…”, dijo la intérprete en la conversación con los medios. De esta manera, Renata y Diego ponen en alto lo suyo, más allá de lo que pudiera llegar a decirse de su relación. Lo más importante para ellos ha sido vivir plenos este momento de gran complicidad y cercanía, algo que los llena de total orgullo.








