La vida le sonríe a Gisele Bündchen y ella no podría estar más agradecida. La modelo cerró su 2025 convertida en madre de tres y además en la flamante esposa de Joaquim Valente. Aunque la guapa brasileña suele ser un tanto reservada con su vida familiar, de vez en cuando se anima a mostrar algunos vistazos de ella, tal como ha ocurrido recientemente. La estrella de las pasarelas provocó suspiros al compartir nuevas y tiernas fotos de su bebé, quien estaría próximo a celebrar su primer año de vida. Centrada en todo el amor que la rodea, Gisele ha demostrado así que la tienen sin cuidado los nuevos informes sobre su actual matrimonio.
Este 13 de enero, cuando han pasado ya casi dos semanas del 2026, Gisele quiso compartir con sus seguidores en Instagram un mensaje a propósito de este nuevo comienzo. “Con el inicio del nuevo año, mi corazón rebosa de gratitud por los momentos que pasé recargando energías con mi familia”, escribió la modelo de 45 años en las primeras líneas de su publicación.
La brasileña inició su álbum con una foto de sí misma de pie frente al mar y extendiendo los brazos. A continuación, mostró diversos momentos en familia, entre ellos algunos protagonizados por su bebé, de quien se sabe lleva River como segundo nombre. Aunque la mamá de tres nunca reveló detalles sobre le nacimiento de su hijo menor, su nacimiento se reportó a inicios de febrero. En una de las fotos se veía al bebé de pie sobre un sofá mientras su abuelo Valdir Bündchen tocaba la guitarra.
En varias de las tomas aparecieron también Benjamin y Vivian, los hijos que Gisele tuvo en su extinto matrimonio con Tom Brady. Los jovencitos demostraron que no solo son tan apuestos como sus padres, sino también los más tiernos hermanos mayores. Aunque la modelo comparte de vez en cuando fotos de los adolescentes, en lo que respecta a su bebé ha procurado no mostrar su rostro para cuidad su identidad.
Además de incluir algunas fotos junto a sus hermanas y sobrinos, Gisele compartió varias fotos junto a Joaquim, con quien se casó en diciembre en una boda secreta. El entrenador de jiu-jitsu mostró su lado más dulce cargando a su bebé mientras estaba recostado en una esterilla. Del mismo modo, la modelo mostró lo bien que se lleva con la familia Valente, pues en otra de sus fotos apareció con uno de sus cuñados.
“Que este año les traiga amor, salud, paz y nuevas aventuras. Que encuentren el coraje para honrar el llamado de su corazón y para conocerse y amarse más profundamente. Les deseo infinitas bendiciones y un hermoso camino por delante. Brindo por que el 2026 sea un año verdaderamente feliz y significativo. Les envío mucho amor”, agregó Gisele en su mensaje.
Las supuestas preocupaciones de la familia de Gisele por su matrimonio con Joaquim
La reciente publicación de Gisele Bündchen en la que ha dejado ver lo feliz que e encuentra en el plano familiar, bien podría ser una sutil respuesta a los recientes reportes que surgieron en relación a su matrimonio con Joaquim Valente. Hace unos días, Page Six reportó que la familia de la modelo supuestamente estaba preocupada por la decisión que ella tomó de casarse con el entrenador. “Su familia le advirtió que casarse con un hombre sin dinero cuando ella tiene millones es un error”, dijo una fuente.
“Su familia le dijo que simplemente viviera con él. Pero entre la presión de Valente y su tradicionalismo, pensó que, ya que tenían un hijo, mejor casarse”, agregó el informante. Si bien Valente tiene una exitosa academia de jiu-jitsu en la que cuenta con clientes como Ivanka Trump, las cuentas de su esposa están en otro nivel. Según el portal Celebrity Networth, se estima que Gisele tiene una fortuna de unos 400 millones de dólares. “Hay un acuerdo prenupcial, pero con algunas lagunas que significan que si se divorcian habrá un acuerdo financiero para él”, agregó el informante.











