El reciente lanzamiento de un comercial protagonizado por Alberto Guerra junto a Madonna no solo llamó la atención por la inesperada mancuerna entre el actor y la reina del pop, sino también por la conversación que se detonó en redes sociales alrededor de su vida personal. En medio de comentarios, teorías y rumores que rápidamente salieron del ámbito publicitario, una voz cercana decidió poner las cosas en perspectiva. Marimar Vega, cuñada de Guerra y hermana de Zuria Vega, reaccionó con serenidad y orgullo ante el revuelo, dejando claro que, lejos de conflictos, en su familia se vive un momento de celebración y apoyo mutuo.
Desde el entusiasmo genuino, Marimar no ocultó lo mucho que le gustó el proyecto en el que participa Alberto. La actriz destacó tanto la calidad del comercial como el gran momento profesional que atraviesa su cuñado. “Está padrísimo el comercial, ¿no? Yo ya lo había visto antes. Muy padre, sí, sí, ya nos lo había enseñado. Está padrísimo, está superbién hecho”, compartió, antes de subrayar que el actor está sabiendo capitalizar una etapa clave de su carrera: “Creo que Alberto está en un momento de su carrera increíble y qué bueno que lo esté aprovechando así”.
Ante las versiones que apuntaban a una supuesta crisis entre Alberto Guerra y Zuria Vega a raíz de esta colaboración internacional, Marimar fue clara y directa. Para ella, las especulaciones carecen de sentido y no merecen mayor atención. “Pues es que la verdad es medio absurdo el chisme… es medio absurdo la verdad”, expresó, explicando que situaciones como esta se pueden enfrentar con humor o, simplemente, ignorarse. Desde su visión, el éxito profesional de uno se traduce en bienestar para todos: “Si le va bien a tu pareja, te va bien a ti, le va bien a tus hijos. Es una cosa de familia”.
La actriz también enfatizó que tanto Alberto como Zuria atraviesan un gran momento, no solo en lo laboral, sino en lo personal, y que como familia celebran cada logro. “Y todos estamos felices por los éxitos de Alberto y la carrera de Zuria también. Entonces creo que son una familia exitosa y que se apoyan y que se aman mucho y así es”, afirmó, dejando ver una dinámica sólida basada en el respaldo mutuo y la admiración profesional.
Una familia exitosa
Con la experiencia que le dan los años dentro de la industria, Marimar contextualizó el camino de Guerra, recordando que el reconocimiento no llega de la noche a la mañana. “Así es esta profesión también, si te pones a ver entre la suerte, entre estar en el lugar correcto, entre tener al equipo correcto”, señaló, convencida de que el actor ha sabido aprovechar cada oportunidad. Incluso evocó los años en los que compartieron set en telenovelas: “Yo conozco a Alberto desde que hacíamos novelas hace años… llevamos años haciendo esto y años picando piedra. Entonces, este es el resultado”.
Finalmente, Marimar abrió una ventana a su propio presente profesional y personal, reflexionando sobre la resiliencia que exige su oficio y las prioridades que se redefinen con el tiempo. “Al día de hoy nosotros nos seguimos enfrentando a castings y castings y que te digan que no”, comentó con honestidad, antes de cerrar con una reflexión que resume su filosofía actual: “Con la edad uno se va a dar cuenta que también lo que más importa en la vida es la familia, las relaciones personales y tu trabajo es tu trabajo”. Una postura que, en medio del ruido mediático, pone el foco en lo esencial.





