Desde la primera década de los 2000, Khloé Kardashian junto a sus hermanas crearon una nueva era de moda y estilo. Desde los looks monocromáticos hasta cánones de belleza; las Kardashian no han dejado de ser referente para muchos de sus seguidores. Quizá por ello es que el tema de envejecer le causa mucha inseguridad a KoKo, al grado de no sólo tener el deseo de vivir después de cumplir 100 años; sino hacer todo lo posible por permanecer joven.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La empresaria de 41 años se mostró de lo más directa en su podcast, Khloé in Wonder Land, al expresar que: “Tan pronto como pueda ser congelada y preservada, apúntenme”. Y añadió: "No me importa el número, puedo tener 104 años, pero si me veo joven, estoy genial".
Pioneras en probar nuevas opciones estéticas
Khloé, como muchas celebridades, se ha sometido a diversos procesos estéticos, incluso ella y sus hermanas son conocidas por probar con diversos tratamientos que en un inicio parecían descabellados, como una mascarilla facial con su propia sangre o haber sido de las primeras en inyectarse Semaglutida para bajar de peso.
Sincera, Khloé reveló que ha pasado por varios consultorios e incluso por el quirófano para lucir como hoy en día. La hermana de Kim Kardashian aceptó haberse hecho rinoplastia, además de tener botox e inyectarse sculptra. También se ha hecho un tratamiento de depilación láser que define la línea de su cabello, así como otras partes de su cuerpo que las mujeres suelen dejar sin vellos.
Con láser, también se realizó un tratamiento para reafirmar la piel. En la cara se ha hecho rellenos faciales y tiene hilos de colágeno debajo del mentón y en el cuello. Klhoé tiene más tratamientos un tanto polémicos que la han ayudado a sentirse con más confianza sobre su apariencia.
